Holaa!!
Bueno queria decirles que el Booktrailer vuelve a estar abierto aunque aún me falten dos trailers por realizarHagan sus pedidos en esta sección, ni por inbox, ni por tablero aquí, siguiendo estas reglas
Reglas:
1. Esta es muy importante, ya que necesito que me entiendan, voy a realizar trailers SOLO los fin de semanas que este libre, si vas a insisitirme, por favor te digo desde ahora que no lo hagas, porque no realizo tu trailer.
2. Si van a pedir trailer de rayita, por favor, díganme las frases que quieren que usen, y en lo posible que la raya no este involucrada en los textos.
3. Intenten que la novela, este publicada.
4. A la hora de pedir el trailer, necesito que en los comentarios, no en inbox, en los comentarios me digas:
Titulo,
Autora,
Genero
Casting (es decir los protagonistas que queres que use en el trailer)
Sinopsis
Requiero las frases que irán entre los clips. ejemplo: un chico (clip) lindo (clip) apuesto (clip), etc.
Si además de clips de los protagonistas quieres vídeos de, sangre, muerte, policías, sexo, chicos besándose, por favor especifícalo. ejemplo: en vez de poner: el era malo (clip) pongan: el era malo (clip de policía) ¿entienden?
Requiero la música. Hay personas que vienen sin la música, y así me hes difícil realizar el trailer. Pero recuerden que si no me dicen la musica y yo pongo la que quiero y no les gusta NO VOY A CAMBIARLA.
Si quieren overlays o colorings, diganmelo.
5. A la hora de hacer su pedido, por favor sean ordenados, así yo puedo trabajar mejor. Voy por orden recuerden.
6. Ultima regla. No hago cambios, si el trailer no les gusta, no lo ocupen y listo, pero NO VOY A CAMBIAR NADA. Igualmente espero que lo ocupen porque hacer un trailer es difícil y que no lo ocupen seria un gran desperdicio de mi tiempo.
Bueno hagan sus pedidos ...Pronto subiré un trailer mío para que lo vean, en estos momentos ando en el celular
-Bian