Capítulo 1: Quien soy?

6 0 0
                                    

En verdad esta historia iba a ser llamada: unes cuantas razones para suicidarse, pero podría sonar muy mal, y no quería que sonara ofensivo para las persones que están pasando un momento difícil, porque se cómo se siente, pero igualmente en la historia se nombra por lo menos una vez cada capítulo, espero no ofender a nadie.

Holaaa, esta es la historia de mi vida donde contaré porque mi vida es una caquita, se que hay vidas peores pero lo que más me gusta es quejarme. Pero bueno, comenzamos:

Me llamo María, llamada:

Marihuana

Puta

Golfa

Novia del negro

Y por ultimo, Manolo el Porreta.

Voy a explicar todos los nombres ya mencionados:

Marihuana: es un poco obvio, ya que la gente que sabe del tema lo sabrá, el diminutivo de marihuana es María, entonces se huele, y encima yo voy gritando viva la droga, pues que os esperáis.

Se que estoy tomando confianza al llamaros de tu, pero que se le va ha hacer, soy muy extrovertida.

Puta: Bueno, la verdad si no me tienen confianza, que me llamen así , pero hay gente que piensa que es de mi circulo, y se pasan de listos, la que suele llamrme así es mi mejor amiga, ya hablare de ella.

Golfa: esto ha pasado en la ultima temporada, con la llegada de mi novio, que suele llamar así a todo el mundo, y ya veréis con el paso del tiempo que al final, todo me rebota.

Novia del negro: aquí no hay mucho de explicar así me llaman los conocidos de mi novio que no han tenido la decencia de preguntar mi nombre

Manolo el porreta: se debe a que de vez en cuando, o estoy afónica, mala de la garganta, o me sale una voz grave que se puede considerar "masculina", y esa voz fue bendecida con el bello nombre de Manolo, y como los que no me llamaban así me gritaban que dejara los porros, asique fue fusionado.

Vosotros, llamarme como queráis...

Pero, por el momento

Fin del comunicado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Unas Cuantas Razones Para Ser YoWhere stories live. Discover now