PELEAS E MAS PELEAS

17 3 0
                                    

Quando ellos llegaron salude a carlos e a tasha con una sonrisa,e por un impulso bueno para marcar mi terreno porque siempre que vengo a verla estan aquellos chicos que la comen con los ojos aparte que ella es mia e no me gusta que se me la queden mirando vale ya se ella no es mi novia oficialmente pero ya la siento como si fuera,le de un beso delicado e rapido,ella no me recuso,quando deje de besarla e le dije:

-Hola preciosa!-le dedique una sonrisa de lado

-maikel ya te he dicho que no tienes derecho de estar besandome!

-le agarre de la cintura -no tengo el derecho porque tu no quieres,pero estoy marcando mi terreno con estos chicos-le di un beso en la mejilla. 

-No soy nigun pedazo de terreno-opps se enfado pero esta tan mona,intentando soltarse de mi agarre pero tengo mas fuerza  -para que me estes marcano terreno.

-Bueno parejita ya habeis acabado ? lo digo porque tengo hambre e quiero comer comida japonesa? os apuntais ?

-Yo si!-dijo sheila-me sueltas ?

-Qual es la palavra magica?-le dije mirando 

 -Por favor ?-lo dijo susurrando  

-No te escucho!carlos tasha la habeis escuchado ?

-Por favor! -lo dijo fuerte

-Dame un beso en la mejilla ! - me lo dio 

-Quien va conmigo en la moto 

-No no , tu te vienes conmigo en el coche,carlos e natasha se va en tu moto!

-NO quiero ir contigo ! aparte que Carlos esta com su coche.

-Pero yo si, tenemos que hablar !

- Bueno la verdad es que hoy lo lleve al mecanico!

-No me vas a dejar irme en mi moto verdad?-mene mi cabeza diziendo que no - Bueno Carlos como le hagas algo a mi moto te corto en trozos te quedo claro!

- Si jefa!, tasha vamos! -le estendio la mano le agarre del brazo antes de que tocara la mano de tasha

- Le llegas a  hacer algo a mi hermana no solo te corto si no que te gustara para nada lo que te voy ha hacer! te quedo claro!

- Sii - respondo como un soldado- luego dicen que no hacen un buen par!- lo dijo mas bajo a mi hermana pero yo e sheila  lo escuchamos,ella le miro con cara de cabreada yo solo le sonrei de lado. 

Dentro de el coche ella estava callada enfadada,yo le hablaba pero no me respondia,solo ella para ponerme nervioso:

- no me vas ha hablar ! pues nos quedamos aqui hasta que quieras hablarme!

-Que quieres que te diga!porque estoy enfadada, creo que es obvio, pero ya que no te quea claro te lo voy a recordar me besas quando se te da la gana,cosa que no eres mi novio, e aún no me dejas que ande en mi moto,ves logico lo que haces! 

-Ya has terminando ?,si te beso es porque tus labios necessita de los mios como yo de los tuyos,e si aun no somos novios aunque hace muy poco que nos conocemos es porque tu no  quieres,no soy yo! 

-Ai que rabia,sabes te dije que no voy a salir contigo ni ahora ni nunca, e te prohibo que me estes besando! e si haces favor pon en marcha este coche e llevame con el resto!

-Vale...sabes que passo de ti,no tengo porque estar aguantando a una niñata, que no sabe lo que quiere de la vida,aparte que no soy de estar rogando a una chica, porque lo que es de chicas a mi me sobra !

Si ella quiere eso la voy a dejar en paz,me cabreado despues de eso puse el coche en marchar quando llegamos ella se bajo,e me marche! en el camino mande un mnsaje a tasha diciendole que me salio um improviso ,que quando hubiera terminado que llamara que la iria a buscar,despues del mensaje, mire mi lista de contato e busque en ella a alguna chica,e me acorde de lakia,ella era una pesada rubia,que solo pensaba en ella mas sabia lo que me gustava,e lo hacia muy bien.:

-hola lakia,estas en tu casa ?

-si quieres venirte?

- dentro de 5 minutos estoy ai! 

-te espero !

.......................... ######################...................................####################....................

HOLAaaaaa

como estais!?bueeno perdon, enserio sorry por no haber subido pero estava en fecha de examen asi que  por eso no subi.........

BUEEENOOO 

UN AVISO:

EL PROXIMO CAPITULO ESTARA SUBIDA UN POCO DE TON...LAS COSAS SE PODRAN CALIENTES.......

ESTOY AVISANDO PORQUE NO A TODOS LES GUSTA !

E PARA RECOMPENSAROS OS DARE DE REGALO UNO O DOS ANTES DEL 24 POR LO MENOS UNO SUBO A MAS ,NO PROMETO QUE LOS DOS MAS LO VOY A INTENTAR , AHORA ENCONTRE UN TRABAJO E ESTOY SIN TIEMPO !

BUENAS NOCHES ! BUENA LECTURA :)

Lo unico que se es que TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora