Chapter sixteen.

1.3K 150 38
                                    

Un nuevo día, un nuevo amanecer, ¿qué comenzaría por hacer?

Durante toda la noche, tuvo conflictos para dormir simplemente por su mente rondaba una & otra vez la ocasión en la que sus labios tocaron los de Jeno.

Tan sólo pensándolo le daba un cosquilleo en su pecho & era inevitable.

¡Quería dejar de pensar en él! sabía que todo lo que estaba haciendo estaba mal pero de todas maneras... Jeno le seguía gustando.

Se sentó sobre su cama & se estiró, se sentía cansado por no dormir como debió ser, pero si no movía su culito de la cama llegaría tarde a clases.

Necesitaba distraerse.

Finalmente se colocó de pie & empezó alistarse. Ahora en vez de espíar a Jeno, lo evitaría a toda costa, no estaba listo aún para enfrentarlo luego de haberlo besado.

Se arrepiente profundamente de haber comenzado ayudar a RenJun. Tal vez si nuevamente tomaba la idea de dejar en paz a Jeno, arreglar las cosas con su mejor amigo todo terminaría bien & su sufrimiento acabaría pero temía que terminara mucho peor.





( .- ♡ - . )










Llegó a su aula, todo parecía estar 'bien' al final de cuentas. Tomó asiento entre los bancos del fondo & se mantuvo ahí mirando el exterior concentrado, si bien estaba evitando de pensar en Jeno pero tendría que mantener su mente ocupada para arreglar las cosas con RenJun.
Le dolía las miradas que recibía de su ex mejor amigo cada que se cruzaban en sus respectivos caminos, realmente lo extrañaba, su amistad era incomparable & realmente se lamenta pero... ¿que podía hacer para solucionarlo? simplemente no podía evitar enamorarse de Jeno, tan difícil era que hasta con su aroma alrededor sentía sensaciones inexplicables.

Suspiró & sus ojos entraron en confusión al ver a la persona que acaba de sentarse frente suya.

Ja, ¿acaso era posible eso? no.

- Lo veo & no lo creo... ¿RenJun?

El castañito frente suya sonrió, JaeMin aún confundido lo miró debatiendo internamente si se trataba de una sonrisa falsa o una sincera.

- Quiero hablar contigo, Na.

Ambos chicos en silencio se miraron, uno de ellos estaba confuso ante la llegada de la persona con la que convivió tantos años mientras que la contraria parecía totalmente relajada.

- Sé que hemos tenido conflictos a causa de Jeno... Pero, ¡vamos, Nana! déjate de niñerías & empecemos de nuevo.

¡No podía contenerse de la risa! Realmente era un fabuloso chiste el que acaba de contar. Estaba muerto de la risa que hasta una lágrima escapó de su ojo derecho.

Finalmente tomó aire & trató de calmar su risa interviniendo la misma en el proceso, RenJun lo miró mal sabía que no le estaba tomando en serio & le molestaba.

- ¿Estás diciendo que YO me deje de niñerías? ¡todo este tiempo tú estuviste molesto conmigo, por la maldita persona que te gustaba! me hiciste pasar malos ratos como no tienes idea, traté de arreglar las cosas contigo & llegas como si nada te afectara ¿& quieres arreglarlo? una palabra más. No.

Tomó su mochila molesto & lo abandonó, ja, ¿que estaba pensando al hacer eso?

Iba a saltarse las clases, ¿& qué? la verdad era lo de menos, solamente necesitaba tomar un descanso de todo lo que pasaba.

Subió las escaleras hasta el último piso a la terraza, ahí siempre estaba sólo & era relajante sentir el viento acariciar su rostro.

Luego de llegar, dejó su mochila en el suelo & se recostó en el suelo.

Finalmente...

A veces entrañaba tener aquella infancia en la que nada era preocupante & le perjudicaba, era mucho mejor pasar las tardes con su mejor amigo, reír, caer de las bicicletas, toda clase de recuerdo o simplemente recibir un abrazo de algún ser querido, por qué sí, a veces JaeMin solamente necesitaba un abrazo para desahogarse & estar bien.

- Es lo único que pido en estos momentos... un abrazo.

- ¿Quieres que te abrace?

Dios mío.

La risa de Jeno sonó mientras veía los ojos del menor abrirse abruptamente, el contrario se acercó al chico & se sentó a un lado.

- No te estaba siguiendo si eso piensas... Solamente estabas tan concentrado en lo que cruzaba por tu mente que no viste que había alguien más aquí, eres demasiado despistado, ¿sabías?

El menor se sentó, acercó las rodillas a su pecho & las abrazó.

- Perdón, creo que lo que dices es verdad.

Una pequeña risita salió de sus labios, miró a Jeno unos segundos & luego miró sus pies. Se sentía nervioso, claro, estaba a lado de la persona que le gustaba & había besado anteriormente aunque ante esa cercanía también sentía cierta tranquilidad, la que tanto buscaba.

- ¿Quieres hablar de algo?

- La verdad es que sí...

Nuevamente volteó a verlo & sonrió tristemente, no podía contenerse, necesitaba soltarlo todo o terminaría explotando.

- Me encanta tu sonrisa pero... esa sonrisa triste es horrible.

Hizo una mueca graciosa con intenciones de hacer reír al menor, lo cual logró. Se sintió orgulloso de ello, cualquier sonrisa o risa ya era ganancia para él.

Se acercó más a JaeMin & lo rodeó por sus hombros con uno de sus brazos. Por otro lado, JaeMin no se sentía capaz de tenerle la plena confianza de contarle lo que sucedía a Jeno, mucho menos sabiendo que lo involucraba & probablemente lo haría sentir mal.

- Yo... ¿puedes darme simplemente un abrazo, Lee?

- Lo que el príncipe desee.

Su petición no se hizo esperar & rodeó todo el cuerpo pequeño del contrario. El aroma de Jeno se hizo intenso en las fosas nasales de JaeMin provocándole una agradable sensación. Simplemente se dejaría llevar como cuando lo besó, se había sentido tan bien que olvidaba los problemas que tenía... era como estar en un lugar completamente diferente, sintiendo una calidez como cuándo llegaba a su casa de niño después de una tarde de invierno.

Amaba a Jeno, no lo volverá a negar pero tampoco sería capaz de decirlo ahora.

Se acercó mucho más dejando reposar su cabeza en el pecho del mayor & respiró profundo sintiendo de nuevo el cosquilleo en su interior. Una mano se colocó sobre su espalda & empezó a acariciarlo.

- Sé que no nos conocemos aún del todo pero... te quiero & haré lo posible por volver hacerte sonreír, pero debes tener en cuenta que ahora esa sonrisa va a ser solo mía & tu corazón... no se va a quedar atrás.

Esas palabras retumbaron en los oídos de JaeMin & provocó que una corriente recorriera por todo su cuerpo & le pusieran los pelos de punta.

- Jeno...

Sonrió en la pecho sin que el mayor lo observara & ahora se abrazó al contrario, probablemente debía comenzar desde cero con todo & todos.

Tal vez ahora las cosas serían diferentes, no más planes, simplemente dejaría su vida fluir.



- smile.   ( nomin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora