Prólogo.

143 7 0
                                    

Amy Moore es una chica sárcastica, orgullosa, vengativa, popular, de carácter fuerte y que no se enamora....o al menos eso cree, ella es una completa diva de 18 años.

Hija de padres famosos y millonarios, Elena Moore, famosa actriz y su padre Carlos Moore, un multimillonario dueño de las empresas Moore L.T.

Trisha Malik es una gran amiga de Elena y los invita a su casa en las montañas de Alaska a pasar la navidad y las vacaciones referente a ella.

Amy y el hijo de Trisha, Zayn, no parten las vacaciones muy bien aunque ellos y sus tres hermanas ya se conocían, aunque no se recordaban muy bien, Zayn lleva a un amigo, Louis Tomlinson.

Amy y Louis hacen una verdadera y autentica guerra...Pero ¿que pasa cuando Louis se enamora de ella? Recordemos que ella no cree en el amor.

Será la peor navidad, año nuevo y vacaciones que pasará Amy con todas las bromas y travesuras de estos guapos chicos ..... O la mejor de su vida?

Otros personajes aparecerán a medida que la historia avance.

Todos los derechos reservados.

++++++++++++++++++++++++++++++

Hola!

Nota de Paula: Hii! Bueno nos presento, me llamo Paula, soy chilena y directioner de <3 al igual que mi mejor amiga Javiera, ella y yo tenemos cuentas y novelas por separado pero hemos decidido hacer una juntas para ver que tal no va. Ojalá les guste esta historia y les pido que por favor le den una oportunidad y voten si les gusta.

Nota de javiera: hola! bueno voten por que si son fantasmas no sirve que lean ;) Espero que les guste<3

BYE! xoxo

Las peores vacaciones...¿o las mejores? (LOUIS TOMLINSON, 1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora