Fue un 19 de septiembre en la ciudad de México, dónde un devastador temblor acabo con la vida de Miles de personas, se veían edificios destruidos echo polvo, gente muy desesperada buscando a sus familiares, personas heridas con rostros lleno de sufrimiento.
Muchos habitantes de habían quedado sin un hogar donde instalarse, se refugiaban en casas hogares para mantener a sus hijos y de paso para mantenerse a ellos mismos.
Ya habían pasado días desde aquel devastador suceso, hasta que un chico se encontraba enfrente de un edificio casi destruido, desde afuera se veían las ventanas rotas y estrelladas, en la entrada se encontraba rodeada por un cinta amarilla que simbolizaba la no entrada a el edificio.
El chico llevaba puesta una sudadera azúl con playera blanca y unos jeans negros.
Entro haciendo caso omiso a las advertencias, subió muy cautelosamente las escaleras viendo todo a su paso, se veían pedazos de vidrios tirados en el suelo, las hizo a un lado y entro a la primera planta de aquel edificio.
Al entrar se percató que las mesas estaban todavía en buen estado la mayoría, las demás estaban llenas de polvo, papeles tirados por doquier, pedazos de concreto en el suelo, dejo todo eso y subió a la tercera planta.
Al subir se le vinieron muchas cosas a la mente, iba caminando hasta que un objeto lo hizo detenerse, en el suelo encontró un celular negro, que en su mente se le vino un momento cuando su persona querida utilizaba el mismo celular, se limito a seguir recordando ese recuerdo doloroso y guardo el celular, siguió caminando encontrándose con varios escombros a su paso, entro por varias oficinas y vio muchas cosas tiradas, libros, fotos, álbumes y demás.
Siguió su camino hasta encontrarse con una puerta que se desprendía de la pared, entro con mucha cautela, inmediatamente se escucharon sollozos por todo el edificio.
Así llorando se acerco a un asiento y se sentó, en el escritorio vio pedazos de concreto y vidrios, mientras que los papeles estaban desordenados y tomo una nota que decía...«Amor, este será el mejor aniversario de nuestras vidas, si lees está carta, es porque mi sorpresa te ha llegado»
Al lado de la nota de encontraba una cajita llena de polvo, el chico tomo la cajita y la abrió, al hacerlo se encontró con una foto de él, y el amor de su vida cuando por primera vez se habían conocido.
El llanto se hizo más notorio, siendo lo único que se escuchaba entres esas frías y solas paredes, abrazo esa foto entre sus brazos, mientras veía su anillo de compromiso y se puso a recordar más allá de ese trágico día.
Era un mes antes desde aquel suceso.
—amor encontré un nuevo trabajo muy cerca de aqui—dijo un joven muy feliz
—encerio? Eso es fantástico amor, así podemos pagar nuestro propio departamento—dijo su pareja igual de feliz
—si, y ya verás que tendremos una familia, ya que estamos casados, podemos hacer nuestra familia—
—si amor mío, te amo—dijo abrazándose con el
—yo más amor—dijo y le plantó un beso en esos labios que le gustaba probar.El beso se volvió apasionante y deseoso.
—amor, antes de que me valla a trabajar, quiero estar contigo, y así podré trabajar con más animo—
—puros pretextos, pero te daré ese gusto—Este último se dejó besar por su esposo, y se lo llevó a su habitación donde los dos compartían la misma cama.
Pasaron días y la pareja estaba más que felíz, el trabajo iba muy bien, no tenían complicaciones y todo marchaba bien.
Hasta que una mañana....—amor, no quiero que vallas a trabajar—dijo un tanto preocupado
—yo tampoco quiero, pero tengo que ir, además, hoy es nuestro aniversario y quiero darte una sorpresa vale?—
—esta bien amor, pero cuídate por favor— fue lo último que dijo antes de darse un beso cálido.Su esposo había salido, y el chico se quedó en casa para preparar la rica cena que se llevaría acabo en la noche.
Se quitó su mandil y empezó a ver un papel que le hacía muy feliz, verlo cada rato.—salio positivo—dijo muy entusiasmado y feliz
Se sentó en su sillón y empezo a ver la televisión.
Cuando depronto sintió como todo el departamento empezaba a moverse con mucha brusquedad, el joven se espanto mucho y salió de el departamento rápidamente, la gente de el edificio salía con mucha desesperación, afortunadamente todos pudieron salir con vida, después de 30 minutos pudieron ingresar a el departamento, el joven muy rápido tomo su celular y marco a el número de su esposo, pero no se podía ya que las líneas de el celular se habían bloqueado por aquel sismo.
Tomo un radio y puso el canal de noticias.—Esta mañana se presenció un sismo que en tan solo unos minutos pudo dejar a muchas personas sin hogar, y más peor sin vida, estamos enfrente de un edificio en la avenida ROSA DE EL SUR en la colonia BELLAS ARTES donde el sismo dejo a muchos muertos—
El joven muy desesperado salió de el departamento y se dirigió a esa ruta, ya que su esposo trabajaba en ese edificio
Llegó lo más rápido posible a la ruta y al llegar vio a muchos oficiales ahí, cada cuerpo sin vida que encontraban veían su gafete y decían el nombre para ver si algún familiar se presentaba.El joven rezaba mucho para que su esposo no saliera dentro de esas personas fallecidas.
—Free de la Hoya!!—grito un oficial
A el joven le cayó como un balde de agua fría al escuchar ese nombre, se acerco lo más rápido posible.
—usted es el familiar?—pregunto el oficial muy triste
—si.....—dijo el joven en shock
—puede darme su nombre?—
—Shu......Shu kurenai—dijo en shock
—que era de el fallecido?—pregunto el oficial triste
—era........ su esposo—fue lo último que dijo antes de soltarse a llorarEl oficial lo abrazo ya que sabía que estaba pasando muy mal en su momento.
Los trámites de hicieron y el señor Free de la Hoya Kurenai, estaba enterrado....
Shu estaba muy destrozado al estar dentro de ese edificio recordando todo lo antes sucedido,
–free......que tanta falta me haces.....no te pude decir que.....nuestra familia casi se cumplía ........que en camino viene un angelito que lo cuidare con todo mi corazón, y el amor que te sigo teniendo, no me importa en dónde estes......te seguiré amando.....ya que el horrible suceso que pasamos....te aparto de mi lado—
Dijo Shu, mientras tocaba su estómago, y abrazaba la foto, mientras que sus sollozos se seguían escuchando por el edificio que algún día su esposo trabajo, y que estaba echo pedazos por el sismo de el 19 de septiembre....
💛💛💛💛💛FIN❤️❤️❤️❤️❤️
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SI FUE HACI APOYENME CON SU VOTO.
Y ABRAZOS PARA TODOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
si me equivoqué en alguna palabra discúlpenme ;-;.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA MÁS 💛FREE Y SHU❤️
AcakEste libro no es una historia en específico, son historias cortas de Free de la Hoya y Shu kurenai, se preguntarán ¿Porque haciendo de esta pareja? pues porque de este ship no hay tantas historia y pues espero que sea de su agrado y me apoyen con su...