Narra Saida.
Hace 3 semanas estoy sintiendo cosas por Nau que no he sentido con ningún otro chico. El me cuida y me protege, es muy tierno conmigo y me encanta cuando me mima. Se me hace raro, es como si lo hubiese vivido ya, es como si lo conociese desde hace muchísimo tiempo. Creo que me he enamorado perdidamente de él, Tomas en cambio es todo lo contrario a Nau, ya no aguanto estar con el , mi amor por l se acabó. Por eso estaba caminando hacia la casa de Nau para poder decírselo y podamos ser unos novios formales. Subí las escaleras y me paré enfrente de la casa, toque el timbre y oí un ya voy.
Nau abrió la puerta y me miró sorprendido.Nau- Hola preciosa, dime, que haces aquí? -dijo amable-
Saida- Me gustaría hablar contigo, puedo pasar?
Nau me cogió del brazo y me guió hasta su habitación. Nos sentamos en la cama y un olor a su perfume inundó mis fosas nasales.
Saida- Yo he estado sintiendo cosas, y esas cosas nunca las he sentido por ningún otro chico y.....
Nau- Saida al grano -dijo este nervioso-
Saida- Quieres ser mi novio?
Nau se quedó en shock, yo lo moví un poco pero no se movía, yo intentaba reanimarlo o algo pero el se quedó en la misma postura.
Saida- Ayuda!! Adexe!!!
.............................................................
Psicóloga- Bueno Nau de acaba de quedar catatonico, es un shock postraumatico
Adexe- Pero que le has hecho? -dijo el mirándome-
Saida- Yo? Nada
Psicológico- Le has dado alguna sorpresa o alguna noticia impactante?
Saida- Solamente le dije que si quería ser mi novio y se quedó así -dije un poco preocupada-
Adexe- Me has dejado a mi hermano cataplegico!
Psicóloga- Catatonico -dijo corrigiéndolo- esto puede durar horas, días, meses, hay que esperar
Adexe- Ay Dios, esto no podría estar peor? -dijo el mirando a Nau-
Saida- Yo podría ocuparme de él -dije tímida-
Adexe- Claro que lo harás amiga, tú lo provocaste tu lo solucionas -dijo este sonriéndome y se fue hacia su habitación-
Yo rodé los ojos.
Después de 5h.
Nada, ni se mueve, parece que esté congelado. Pf... tendré que quedarme a dormir. Yo abrí el armario de Nau y busqué una camiseta y pantalón que ponerme. Me decidí por una camiseta negra y unos pantalones deportivos de Nike. Me cepille el pelo con el peine de Nau y me metí en su cama a dormir. Me sentía mal por lo que había hecho, pero, acaso no quería ser mi novio? O es que no le gusto?
Narra Nau.
Empecé a moverme, tenía agujetas por todo el cuerpo y era de noche. Pero lo mejor de todo es que Saida me ha pedido ser su novio!! Ole! Ole! Fui corriendo a la habitación de Adexe y los desperté.
Nau- Adexe!! Saida me quiere!!
Adexe andaba medio dormido y se ve que no me reconoció.
Adexe- AHHH!! UN ZOMBIE!! UN PUTO ZOMBIE! -dijo pegándome-
Yo lo aparte y el me miro mejor.
Adexe- Nau! -me abrazó- Menos mal la cataplegia se te pasó -dijo sonriendo-
Nau- La cata que? Bueno.... espera -miré por al ventana- que hora es?
Adexe- Las 3 de la mañana -dijo bostezando- tengo sueño
Nau- Nada, vuelve a dormir -lo bese en la cabeza y salí de su habitación y me dirigí a la mía-
Me quite la camiseta quedándome en pantalones deportivos, me quite las zapatillas y mis calcetines. Me estire un poco y abrí las sábanas para poder meterme pero unos gemidos de escucharon.
Saida- Mm.... -dijo girándose dormida quedando frente a mi-
Yo saltaba de alegria! Quería besarla, hacerla Mía, poder vivir todo lo que vivimos en el pasado futuro. Yo le acaricie la mejilla y esta despertó.
Saida- Mm... Nau, te curaste -me sonrió y yo la bese-
Fue un beso intenso y tierno, muchas emociones juntas. El amor, la pasión, todo lo que en el pasado futuro ella no sabía, creo que debió tener un flashback o algo.
Nau- Te amo -la volví a besar y ella pasó sus brazos por mi cuello-
Saida- Eres increíble Nau -me miro bajo la luna que reflejaba en mi habitación- Eres mi chico perfecto -me sonrió-
Nau- No Tienes ni idea de lo que he esperado para que llegase este momento -dije y bostecé-
Saida- Ujum -dijo con su mano en la barbilla- Tienes sueño, Ven acuéstate a mi lado
Yo me acosté a su lado cubriéndome con la sábana. Puse mis manos en su cintura y la atraje hacia mi refugiándola del frío del invierno. Descansa mi vida.
ESTÁS LEYENDO
A la suerte hay que ayudarla (Adexe y Nau)(pausada)
FanfictionA la suerte hay que ayudarla