Día 2; Beso

4.4K 451 91
                                    

Los dos hermanos estaban sentados en la sala, viendo cualquier película no se molestaron en buscar una buena o mala, simplemente pasar tiempo juntos.

USA tenía agarrado al bicolor de la mano, le gustaba sentir la suavidad y calor del canadiense. Canadá tenia una pierna encima de la del estadounidense para buscar más comodidad. Estar así de juntos les encantaba.

La película aunque era buena ninguno de los dos le estaba prestando atención. Más concentrados en sentirse el uno al otro que en la película, y no les importaba. En ese momento el cincuenta estrellas quería sentir más que solo la mano del de hoja, quería tocar ese rostro, esas mejillas... ésos dulces labios.

Tenia bastante tiempo esperando, quería probar ésa boca, pero era prohibido. Y aunque no le importara, el hecho de que a Canadá sí, era lo suficiente para hacerlo dudar.

— Canada, we don't count as brothers, right?(Canadá, nosotros no contamos como hermanos, ¿verdad?) — Ante la pregunta de USA, el canadiense hizo una mueca

— We grew up together but, I doubt we count as such, we are only two people who call ourselves "brothers" (Nos criamos juntos pero, dudo que contemos como tal, solo somos dos personas que nos denominamos como "hermanos") — Hizo comillas en lo último para ser más entendible.

— this is that I need (eso era lo que necesitaba).

— Why? (¿Porq..) — No pudo terminar ya que sintió los labios de su "hermano" sobre los suyos. Estaba sorprendido, pero no por eso se detendría. Correspondió el beso con más calma, USA parecía desesperado.

Es que, ¿quién no? Después de haber esperado mucho, el cincuenta estrellas no perdería la oportunidad. Al fin probaba esos labios que pensaba que eran prohibidos y más avanzó cuando el de franjas rojas correspondió. Ahora ya tenia en claro que no eran "hermanos" y tenia mas seguridad en lo que hacia.

Se escuchaba un jadeante canadiense, mientras USA tenia una sonrisa.

— You corresponded (Correspondiste).

— Of course brother" (Por supuesto, "hermano").

El de estrellas no espero mas para luego volver a besar a su hermano menor, pero este era diferente al primero, este beso tenia mas confianza y deseo. Algo que le estaba gustando al canadiense y mucho.
...

Necesito sus opiniones! Marica, me esta gustando mucho esta historia jijijijiji

[Capitulo editado]

Espero les haya gustado♡

Usacan - 30 Dias OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora