d i e z

845 86 33
                                    

al despertar Jisoo hizo su rutina diaria, pero se encontraba con unas terribles ojeras y unos ojos hinchados, al parecer había pasado la noche en vela. esto era realmente preocupante, por su parte la chica es algo indefensa, aunque trate de ocultarlo ante los demás.

—tendré que cubrir esto con algo de maquillaje, no puedo permitir que los chicos me vean así, me invadirán de preguntas, y no. eso significaría contarles toda la verdad, no quiero eso, no quiero que me vean como una pobre estúpida sola y abandonada.

terminó de aplicarse el maquillaje, cabe aclarar que solo tapó sus ojeras, no utilizó absolutamente nada de lo que le había comprado Jinyoung, no era el momento indicado y tampoco estaba preparada para lucir de manera distinta, solamente su cabello fue parte de su nuevo look que se venía próximamente, pero nada impresionante, aún.

•Narra Yoongi•

había llegado a la escuela hace aproximadamente unos diez minutos, solo estaba con Jungkook, de los demás no había ni rastro, seguro llegarán tarde hoy. tenía ganas de ver a Jisoo, ganas de apreciar su lindo rostro, sus hermosos labios y poder acariciar su lacio cabello. desde que la conocí me juré protegerla de cualquier persona que la moleste.

a decir verdad, no entiendo a la gente. esa mujer es una diosa, y ya va siendo tiempo de que la valoren tal y como se merece. y si de eso me tengo que encargar yo por supuesto que lo haré.

—en que piensas tanto Min. —habló el castaño con aires de metiche sacándome de mis pensamientos.

—en nada, nada que te interese pequeña rata, no seas intruso.

—al parecer alguien amaneció de malas hoy —terminado eso apretó las mejillas del pálido y salió corriendo a toda velocidad, sabía lo que le esperaba, su buen zape.

giré para sacar mi celular del bolsillo y así poder ver la hora pero algo me detuvo, más bien alguien, ese aroma podría reconocerlo desde miles de kilómetros, era Choo. subí mi mirada y la encontré tan linda como siempre, pero había algo distinto, la notaba más decaída, me contuve a preguntar. sabía a la perfección que me iba a salir con un "estoy bien, como siempre" o cosas así, así que hablamos por un corto rato y nos dispusimos a entrar a clases, que para mí suerte no me tocaba con ella.

•Narra Jisoo•

iba casi llegando a la sala cuando siento un gran pelotazo en mi mejilla, admito que me dolió, pero no iba a llorar ahí mismo, quedaría como loca. me dí vuelta con la pelota en mis manos hasta toparme con una linda pelinegra, era realmente hermosa, había quedado atónita, pero jamás la había visto por estos lados. ¿acaso será nueva?

—ohoh, discúlpame. de verdad lo siento mucho, no era mi intención apuntar a tu cara. —habló la chica de cabello azabache

—no tienes porqué disculparte, no pasó nada, estoy bien. —en mi interior estaba gritando porque si me dolía un buen.

—eso me alegra muchísimo, bueno, te dejo, ya me tengo que ir a clases.

sin más tomó la pelota y partió a paso rápido, yo la seguía mirando pero en un momento se dió vuelta para gritar — soy Lisa, lamento que nos hayamos tenido que conocer de esta manera, cuídate linda! —lo último hizo aparecer un pequeño sonrojo, es la primera vez que mantengo algo de conversación con una chica, y más si es tan linda como ella.

Jisoo no debes cagarla, se ve amigable, quién sabe y se hace tu primer amiga. amén

︶︶︶︶︶︶︶︶
estoy entrando en pánico xq ya no sé si desarrollar la historia como Yoonsoo o Kooksoo,,,, hasta se me pasó el Lisoo por la mente, pero no. Se supone que la pareja principal es heterosexual 😳
(probablemente termine siendo Yoonsoo)
gracias, miles de gracias por su apoyo, esto me anima a seguir actualizando. 🤍
habrá nuevo capítulo pronto

Belleza oculta ➛ KIM JISOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora