La verdad es que estaba decidido en no volver a verlo, después de que saliera del Hospital Universitario tuve que cambiar mis rutinas y cuidar cada paso que daba, tan solo llevaba una semana escondiéndome de Hyunwoo y Changkyun me repetía que no iba a funcionar lo que planeaba hacer, admito que estuve pensando en cambiarme de Universidad, pero está es la mejor de todo Seúl, así que solo tuve que mover horarios. Ahora que lo evite en el tiempo debido, creo que funcionó y conocí a Hyungwon de la misma manera que en mi pasado, ahora recuerdo que por mi culpa Wonho lo hizo pasar malos ratos y me siento bien al saber que será feliz al evitarlos, después de todo la cafetería en la que nos veremos está lejos de los jóvenes millonarios.
Cuando observamos por la ventana para buscar a Hyungwon nos hizo una señal de dónde nos sentraimsos, así que, una vez que nos acercamos a la puerta está se abrió repentinamente hacia mi y me golpeó fuertemente en el rostro haciéndome caer en el suelo con la nariz sangrando.
SH.- ¿E-estas bien?.
Mi vista era borrosa, la voz se escuchaba un poco alejada y solo sentía un hormigueo en la nariz, aún sigo un poco delicado del último incidente y este golpe me ha dormido, incluzo ahora te estoy escuchando, así que solo recuerdo haber abierto y cerrado los ojos constantemente mientras recargaba mi cabeza en el pecho de de la persona que se parecia Hyunwoo y le sonreía como tonto, ¿Acaso es el cielo?.
HW.- ¿Puedes llevarlo a nuestro departamento? Los alcanzaré ahí.
Fue lo último que escuche luego de que la pesadez me durmiera por completo, después de al parecer algunos minutos, Solo escuchaba el sonido de un corazón que parecía acelerado y una voz decir:
WH.- Te dije que no le había pasado nada.
SH.- Lo sé, solo pensé que se había ido a otra universidad.
WH.- Cuando despierte... ¿Que le vas a decir?.
SH.- nada, Por algo se esconde de mí.- Debí haber despertado desde este momento, pero mis ojos no respondían, no podía creer que él había estado buscandome. Era ilógico que me estuviera buscando, no nos conocemos, bueno tan, sólo por las hojas que el se llevó, pero es realmente tenebroso tener que estar al lado de él, cuando se supone que su personalidad de ahora, es un tonto homofóbico, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo. pero no puedo estar con él, por su culpa sentí lo que es morir... Pero lo amo.
Supuse que se había ido, había pasado una hora desde que llegamos a mi departamento, desperté con un poco de sangre en la nariz y un pequeño corte en el dorso, Hyungwon entro a mi habitación con algodón y Alcohol.
HW.- te deje un poco de comida en la mesa, sales después de terminar con esto.
KH.- ¿Quién me trajo aquí?
SH.- Yo...
Shownu había entrado detrás de Hyungwon y no me había percatado, su hermoso rostro de preocupación es tierna y más cuando habla con dulcura, admito que el dolor mientras Hyungwon me aplicaba el alcohol, había desaparecido pues no pude despegar la mirada del las hojas que llevaba en su mano.
HW.- Listo, ahora debo ir a ver a mi invitado.
No tome importancia a sus palabras ni al momento en el que salió, solo observé a Shownu acercarse lentamente a mi y colocar esas hojas en el buró que estaba a lado de mi cama, parecía que esa homofobia, con la que lo conocí, no existía en este pasado.
SH.- No comprendo el porque siento que te conozco, además de sentir un extraño dolor en mi pecho al verte.
KH.- ¿Y eso es malo?.- dije, presintiendo la molestia en sus ojos, parecía que le había molestado lo que contenían las hojas, dejo de mirarme después de que le pregunté, tal vez me equivoqué, su estúpida homofo...
SH.- No, realmente no es asi, esa mañana, cuando desperté de un pesado y largo sueño que no recuerdo, estaba llorando, mi-mi corazón se dividía en dos y se estrujaba como si lo que más amaba lo había perdido y luego...
KH.- ¿Luego?.
SH.- horas después Al pasar por el campus Y verte venir al edificio de natación, quería correr a tus brazos con el corazón aliviado. Pero sucedió lo de tu golpe en la cabeza, lo cual me preocupo demasiado.- El ha dicho que me ama cuando aún no me conoce del todo.- te lleve al hospital, recupere las hojas y tú agenda, leí todo lo que había y...
KH.- Con respecto a eso, admito que lo escribí, pero fue hace mucho tiempo y lo iba a quemar, de hecho estaba llendo...
SH.- Extrañamente quiero besarte...
*Flash Back*
SH.- ¿Que te hace pensar que me puede llegar a gustar un hombre?KH.- Lo siento, no sé cómo explicarte, Yo-yo...
- deberías golpearlo.- eran sus compañeros de natación, solo Jooheon lo sostenía de su brazo inicandole con la mirada que no hiciera cazo, Changkyun estaba de tras mío esperando a irse contra Shownu, aunque yo le indicaba con mi mano en su pecho que no se metiera.
SH.- Será mejor que te alejes o te suicides, solo no quiero escuchar rumores de que tú y yo somos pareja, deja de extender rumores.
KH.- Pero yo no...
Si, esa vez Shownu me golpeó en la cara tan fuerte que recuerdo muy bien la sangre salir en exceso de mi nariz y llenar por completo el suéter Gris que mi abuela me regaló por última vez, Jooheon solo se acercó a mi ayudándome a levantarme y dándole la espalda a Shownu.
*Ene FB*KH.- N-no creo que sea correcto, tu y yo somos Hombres y-
SH.- Tu sientes algo por, ¿A caso lo vas a negar?.
KH.- ¡ES SOLO ADMIRACIÓN!.
SH.- No lo creo.
KH.- deberías, me arrepient...
SH.- "Hyunwoo tiene uno de los perfiles más perfectos que pareciara haber sido esculpido de mármol por el mismísimo Miguel Ángel, su cuerpo al igual que su rostro se ve tan delicada y suave, pero sus labios, ¡Dios! sus labios son tan gruesos y rosados, que parecieran tener un sabor dulce y me gustaría comprobarlo"
KH.- ¿Te estás burlado de mi?, Si es así, mira Sabes algo, Decidi que iba a olvidarte.
SH.- ¿Por qué?- Su mirada bajo a sus manos, como si fuera un niño regañado, no voy a volver a caer, no puedo.- ¿Por qué huyes de mi?
KH.- No soy...
Se acercó a mi rápidamente sin dejarme hablar más, había colocado su mano en mi nuca con fuerza, sin dejarme separarme ante todos los intentos, asta que me dominio, no recordaba esos besos desde que sus padres me comenzaron a molestar Desde que el dijo que iba a presentarme con ellos, desde ese momento deje de besarlo y ahora, sentir estos dulces labios carnosos tocando los míos era realmente magnífico, así que inevitablemente deje que su otra mano se introdujera a mi camisa, pero antes de que algo más ocurriera, Reaccione a los he estaba haciendo y lo empuje está vez con más fuerza porvocando que el sonido de nuestros labios sonará en la habitación y mi labio inferior se pusiera totalmente rojo.
SH.- ¿Que sucede?
KH.- Por favor vete, no quiero volver a tener problemas por tu culpa.
SH.- ¿Problemas?.
KH.- Solo vete.
Me puse de pie saliendo de mi habitación a la sala del departamento, casualmente estábamos completamente solos en un atardecer que me provocaba una tristeza inmensa, tuve un fuerte mareo y me senté frente a la ventana que daba a esa magnífica vista al campus de atletismo, estaba en lo correcto de portarme así con él, tuve fui infeliz en mi antigua vida y ahora seré capaz de ser feliz y él no está en mis planes.
SH.- hablo en serio cuando te digo que quiero besarte y que en estos últimos días me he vuelto loco por ti.
KH.- Es una lástima...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Siempre Has Sido Tú y Solo Tú. ☞☞ {Showki}
Фанфик¿Que harías si la vida te permitiera corregir tus errores? Kihyun, tan solo tenía 24 años cuando se enamoró de Son Hyunwoo, un muchacho guapo de una familia adinerada y lastimosamente su vida fue arrebatada a la edad de 26 año, ¿Pero porque? Se pre...