I

3 0 0
                                    

El cielo comienza a nublarce, por la calle iba caminando un chico de altura no muy alta, ojos celestes más claro que el cielo y un cabello negro intenso, tenia una miraba sin expresión.

El era Alex un chico sin amigos fanático de la lectura y música ya que eran sus unicos pasatiempos y lo hacían olvidar sus problemas. Las vacaciones habían empezado y Alex no tenia nada en mente, y tampoco pensaba salir nisiquiera si se lo proponían,  caminaba sin quitar la miraba del libro que llevaba en mano, alza su mirada y nota que comienza a llover y lo guarda rapidamente.



El pelinegro comienza a caminar cabizbajo, al levantar su vista nota algo que le llama la atención. Era un chico un chico alto, de ojos verdes y cabellos castaños, con una piel color caramelo. Tenia una mirada tranquila y calida.


El peligro detiene el paso y no puede quitar la mirada de ese chico, no sabe por qué le llama la atención pero algo en el la transmitia algo, se sentia raro o talves es que no desayuno y tampoco pudo almorzar.


-¿qué me ves?-


El peligro queda inmóvil ya que el chico que se encontraba a metros de el ahora estaba delante suyo, y hablamdole a el?.


-que te importa- dice en tono seco Alex


-le falta más agua a eso- dijo con una enorme sonrisa


-no sabía que el circo habia llegado aqui-


-eres muy cruel- dice el pelimarron con tono melancólico pero sin borrar su sonrisa -me llamo Erick y...- fue interrumpido


-no te pregunte y no me importa- dice comenzando a caminar.


-espera- Erick lo agarra del brazo- vayamos a tomar algo.


-qué? Y si no quiero?-


- va a comenzar a llover más fuerte-


Alex

lo quedo mirando con frialdad


- vamos somos hombres no te hare nada que no quieras- l

e tira una mirada con picardia

-mejor me voy- ve al pelimarron con mira casi suplicante.


-por favor vamos, tengo hambre-


-y eso que me importa?-


-por favor- forma un puchero un sus labios


-agh que molesto eres, esta bien pero me mojare por tu culpa-

las personas cambien/ Historia/BL/YAOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora