.42

203 14 1
                                    

-Hoy es 21 de octubre,espero qué ya esten listos-.

-¿Nat,dondé debo poner esta arañota?-.Dijo Clint con una araña gigante color negra.

-En la bodega-.Dijo Natasha revisando su lista.

-¿Natasha no sé para qué pediste tantas cosas?..¿Qué es esto?,¿Es para Strange?-.Dijo Tony con una bolsa de cerebros de gomita.

Natasha le arrebato la bolsa.-No,no es para el,las compre por qué me gustaron y de paso tambien a el,ya callate-.Dijo abriendo la bolsa y comiendo unas cuantas.

-Asco....Dame-.Dijo metiendo la mano en el empaqué.

Clint se asomó a la sala con una caja en debaji de su brazo,la dejo en la mesa y se fue a sercir un vazo de agua.

-¿Clint qué es esto?-.Dijo Natasha abriendo la caja.

-!No lo veas!-.Dijo dejando el vazo para ir a cerrar la caja.-Es mi dizfras...tarde mucho en consegir uno de estos-.

-Parecia un saco..grande-.Dijo Tony.-Pués yo ya le tengo su traje a Steve-.

-¿Enserio?,yo tambien-.

-¿Natasha y a quien invitaste?-.Pregunto Steve llegando.

-A todos,basicamente,a Hill,Sam,Bucky,T'challa,Strange,Ross,
Thor,Loki..ya sabes,los de siempre-.

-¿Invitaste a Thor y Loki?,No me sorprende qué invites a Ross el si es de fiestas y además mi mejor amigo pasivo..¿!Pero a Loki!?-.Dijo Tony.

-Son amigos...asi que te callas-.

-¿Nat qué son estas?-.Dijo Steve mostrando lo qué parecia una vela en forma de cranéo.

Natasha suspiro.-!Ya dejen aqui!,!largo,solo me estorban!-.

-Ay qué amargada-.Dijo Clint tomando su caja anterior.

-¿!Qué?!?-.

-Nada-.Dijerón todos al unisono.













Holaa.

Sorry por la inactividad,pero esto es solo un spoiler de la historia especial de Halloween.

Hasta luego.💕💕

One-Shots-Marvel-ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora