Hoy era el día, hoy mi abuela cumplía años. Con los chicos estuvimos haciendo decoraciones. El plan era este:
1 cuando mi abuela valla al doctor
Vamos a ir a su casa.
2 decorarla.
3 hacer bocadillos.
4 que los chicos se vallan.
5 sorprender a mi abuela.
6 salir a nuestra cafetería favorita.
7 darle en regalos que tenía para ella.Justo ahora estoy terminando de cambiarme, con los chicos quedamos en vernos en la sala a las 8:30. El viejo salió de viaje así que los horarios no son un problema.
Cuando termine tome algunas decoraciones y baje las escaleras. Al entrar a la sala vi a los chicos, cada uno con una caja.Okey estan listos?.
Sip.- contestaron al mismo tiempo.
Okey vamos.
Espera no nos vamos a teletrasport, estas cajas pesan.
Klaus es mucho esfuerzo para cinco.
No está bien.
Seguro.
Si tranquila.
Okey llévame a mi y luego las cosas, por último los chicos.
Okey.
Lista?.
Lista.- el puso su mano en mi cintura y mis teletransportamos. Al estar adentro del apartamento el siguió con sus viajes.
(...)
Bien ahora que estamos todos hay que dividirnos.
Bueno tu mandas elita.
Bien, cinco me ayudas a hacerle el pastel, Diego clava esas cosas en la sala y klaus y Ben pongan los globos.
De acuerdo.- todos comenzamos a hacer algo y mientras con cinco y yo...
Bien un pastel de fresa.
Por qué no de chocolate?.
Por qué a mí abuela le gusta ese tonto.
Okey comencemos.- sacamos todos los ingredientes. Cuando estábamos por terminar cinco habló.
Okey la harina y terminamos.
Si pero agregala con cuidado.
Tranquila linda soy un experto.
Cinco yo.........- cinco había agregado muy rápido la harina por lo tanto salió por todos lados. Cuando voltee a verlo comense a reír.
Estas cubierto de harina. Jajajajaja.
Ah si mira quien habla.
Que yo también.- ambos fuimos s el espejo y era verdad, estábamos blancos.
Okey sabes que terminemos con el pastel y después nos lavamos.
Okey princesa.- comenzamos a hacer las cremas y todo para el pastel mientras los demás decoraban.
(....)
Y la fresa del pastel.- más o menos pasó una hora, todo está decorado y el pastel está listo.
Lista la sala.- dijieron los chicos entrando a la cocina, pero al vernos estallaron en carcajadas.
Pero que te paso elita?.
Y a ti cinco.
Pues verán, un experto en repostería añadió la harina incorrectamente.
Okey ya basta, es tarde en 10 minutos viene mi abuela.
Okey adiós corazón.
Igual elita.
Nos vemos luego, cinco te esperamos afuera.- cuando los chicos salieron cinco se hacerco y me tomo por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
umbrella academy - número 5
FanfictionEl viento en mi cara, el sonido de las olas y la persona que amo junto a mi. Pero si el momento es tan perfecto ¿por qué seguir intentando volver con mi familia? lo tengo todo , al menos eso pensaba. Un accidente pudo cambiar ese pensamiento, el de...