Les resumiré el domingo, fue igual que el sábado o tal vez un poco menos triste. Scar ayudo a Jason a empacar algunas cosas para ir con Nicole, la mamá de Nicole y su mamá por lo de su padre, dice que regresará el miércoles más o menos.
Cuando Jason ya se iba Scar lo besó y le dijo algo, no pude ver porque estaba en la entrada del instituto esperando a que Scar regresará y pude ver a Jason con sus mejillas rojas. Ambos se ven tan tiernos.
Bueno... Volviendo al presente... Ya es lunes, pero lo bueno de los lunes es que son muy relajados por lo mismo, es lunes.
Como ya saben los lunes no me gustan ni me gustarán, pero que se le va a hacer, no puedo quitar los lunes del calendario. Tristemente.
Me levanté temprano y me di una ducha rápida pero tomándome mi tiempo. Al salir me puse unos jeans negros, una blusa de tirantes y encima de la blusa, mi suéter rayado de colores. Me puse mis tenis fila y dejé mi pelo suelto.
-¿Por qué? - escuchó hablar a Char.
-¿Por qué, qué? - preguntó sentándome en mi cama.
-¿No puedes levantarte más tarde? - se talla los ojos y se sienta en el borde de su cama.
-No, si lo hago no se levantarían nunca. - digo y ella lo piensa un poco.
-Cierto, pero es lunes.
-Lunes igual a cansancio. - digo haciendo un puchero.
-¡Ahí está! Duérmete, mujer. - dice y se dirije al baño.
Me reí y volví a mi celular. Cuando Char salió despertamos a Scar, nada fácil por cierto.
Al terminar de arreglarnos bajamos a la cafetería Char se sentó con Chris mientras yo iba con Scar y Alex por el desayuno. Scar pidió una hamburguesa y su jugo, después se fue a la mesa. Alex y yo pedimos malteadas y fuimos con Scar. En la mesa, Chapher se estaba besando muy lento y me les quede viendo raro.
-No han parado desde que me senté. - dice Scar viéndonos.
-Holaaa, dejen de tragarse. - dice Alex y se separan.
-Perdón, ¿Vamos por el desayuno? - dice Chris y se pega a Char.
-Si, vamos. - dice Char y le da un beso corto.
Cuando se van nos sentamos Alex y yo.
-Vaya, que calientes. - digo.
-Si, más que ustedes. - dice Scar y Alex alza su mirada.
-Si somos calientes. - dice Alex.
-Claro que no. - dice Scar. - Bueno, al menos no en público.
-Exacto. - digo y Scar rueda sus ojos.
Cuando Chapher vuelve a la mesa, empezamos a molestar a Scar con Jason.
-¿Ya se besaron? - preguntó Chris.
-Pues si, bobo, ¿no los viste ayer? - le pregunte a Chris y este asiente.
-Es verdad. - dice Chris.
-¿Ya son algo real? - pregunta Char.
-No, aún no. - dice Scar.
-¿Aún no? - pregunta Alex.
-Este... Solo no. - dice Scar.
-¿Y te gusta? - le pregunté y cuando ya me iba a decir, sonó la campana.
-Salvada por la campana. - dice Scar y se va a paso rápido a las clases.
Vaya suerte de la Scar...
***
-¿Entonces nos vemos al rato? - le pregunto.
-Si, hermosa. - me dice y me da un beso delicado.
-Te amo. - lo abrazo y él igual a mí.
-Te amo. - dice y me besa la coronilla.
Nos separamos y me giro sobre mis talones para abrir la puerta y entró a la habitación. Al entrar veo las luces apagadas y la televisión encendida reproduciendo Riverdale. Logré ver a mis amigas super entretenidas en la serie, pero como no veía casi nada, encendí la luz...
-¡Noooo! - gritaron las dos.
-Apagalaaa. - grito Char y la volví a apagar.
-Okay. - camine enfrente del televisor mientras checa a mi celular.
Mientras esperaba a que cargará instagram, siento como un cojín me golpea en mi cabeza.
-Este... ¿Auch? - le digo a Char, ya que ella me lo aventó.
-Quítate de ahí, ¡Quiero ver Riverdale! - grito Char.
Me acosté en mi cama y espere a que se acabará el capítulo. Me sorprendió como se comportaron por una serie que la pueden volver a ver o regresar, o sea, es Netflix.
Cuando por fin se acabó el capítulo, encendieron la luz.
-Nunca vuelvas a interrumpir nuestra serie. - me señaló Scar. - ¿Oíste?
-Si, señor. - dije como militar y se empezaron a reír.
Scar se sentó en la cama de Char y empezaron a hablar de la serie.
-Lo que quiero, es una serpiente. - dice Scar.
-¿De mascota? - pregunto.
-Claro que si. - me dice.
-Estaría chido. - dice Char.
Siguiron hablando pero yo me puse mi pijama y me quede dormida mientras hablaban de la serie.
***
-Le daré una serpiente. - me dice.
-¿Estás loca? No, no, no. - le digo mientras nos dirigimos a la entrada.
-Pero, si Chris ya la compró... Miar, ahí está. - señala hacia afuera y veo a Chris con una caja transparente y se puede apreciar la serpiente.
No, no, no, nooo.
Entre en pánico, la verdad, por que me da miedo su cara toda rara y el sonido que hace, no me gusta.
-Ya tengo las serpiente. - dice Chris y la observo.
-¿Es peligrosa? - pregunto.
-Ane, por favor, si la venden dudo que sea peligrosa. - me dice Char.
-Okay, okay, ¿y qué le harán? - la observo.
-Ponerla con todo y caja en la cama de Scar. - dice Char.
-Es por lo de ayer, ¿no?
-Así es. - asiente Char.
Fuimos a la habitación y dejamos la serpiente en la cama de Scar y esperamos a que volviera a la habitación.
Cuando vimos que ya venía en camino, nos quedamos en la puerta de la habitación.
-Que raras. - dijo Scar y entró a la habitación.
Entró y escuchamos su grito de emoción y entramos.
-¡¿Es mía?! - la saco de la caja y la agarró.
-Claro que si. - dicimos Char y yo.
-¡Gracias amixes, las quiero! - dejo la serpiente en su caja y nos abrazó.
-Y nosotras a ti. - dice Char.
-Mejoraron mi día. - dice Scar.
-De nada, amix. - le dije.
Empezaron a jugar con la serpiente y fuimos a la habitación de los chicos y Scar se la llevó y no paraba de jugar con ella y de tomarse fotos (foto en multimedia)
____________________
GRACIAS POR LEER
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
La triste realidad (Versión De Anette Anderson) +18 #LTR ||TERMINADA||
Teen FictionCuando me fui de intercambio a Washington, me sentí extraña, no conocía a nadie, obviamente. Con forme los días me hice amiga de dos chicas geniales y de tres chicos, los más guapos del instituto (o eso dicen), entre esos tres chicos esta Alex, es...