Javier.
Hoy yo me quedaba a cuidar a mis regalones, porque mi amorcito fue a ver a su prima que vino de lejos.
Ta' bien nomás si anda vuelta loca con los porotos.
Y ahora yo estaba tratando de darles de que comer, con mi mamita acá.
ㅡMamá, ayudame con la Zoe, porfa. ㅡle dije y los dos se pusieron a llorarㅡ ¿como chucha agarro a un niño, hueón?
ㅡNo seai' insolente cabro culiao, y no lo agarrís, espera a que te enseñe. ㅡdijo con la mamadera en la mano.
ㅡPero como agarro al Javer Junior po...ㅡdije dándole la mamadera pero no la sostenía con la mano.
ㅡPorque tu erís muy hueón po, hijo. ㅡse dio cuenta de la hueá que estaba haciendo y se acercó a mi, mis hijos (ah) no dejaban de llorarㅡ ¿Que hueá estai haciendo po? Si las guguas no saben agarrarla. ㅡpero la mamá si, ah.ㅡ tenís que sostenérsela po.
ㅡYa, oh. ㅡdije y funcionó, pero a ratos deja de tomar por estar llorandoㅡ Puta la hueá...
ㅡDame mas leche, ¿donde hay? ㅡdijo con la Zoe en brazos.
ㅡNo hay. ㅡmi mamá me miró malㅡ ¡Ah si po! Mi amorcito dejo leche en la hueá esa. ㅡcon mis manos formé una teta imaginaria y mi mamá me miró sin cacharㅡ Ese aparato que saca leche de la teta po, que se parece a un bombín.
ㅡAaaa...ㅡya cachóㅡ Yapo, tráemelo.
Fui a la pieza con la hueá para abajo y cuando me di cuenta no tenía nada.
Pero que chucha, si yo lo traía lleno..., pensé.
Y miré para atrás y justo a mi mamá se le ocurrió hacer los mismo.
ㅡPor la chucha, no sabía po.
ESTÁS LEYENDO
Preñá de mi mejor amigo
Genç Kurgu𝘌𝘭 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘶́𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢. ¿𝘰 𝘴𝘪́?