TRES

181 14 6
                                    

Llegue a mi hogar.

Rapidamente baje las escaleras y busque a Garnet, Amatista y a Perla.

No habia señales de ninguna en la casa. ¿Estaran en sus habitaciones? Me pregunte.

Tal vez Bismuto pueda ayudarme, asi que sali de mi casa y corri directo al pequeño planeta madre.

Pude llegar. Al parecer todo estaba en armonia como siempre, no vi a Bismuto ni a Lapis y Peridot por ningun lado.

- ¡Steven, mirame, estoy volando!

Dijo Peridot que al parecer venia aterrizando arriba de la espalda de Lapis.

Finalmente ambas gemas tocaron tierra firme y nos abrazamos en forma de saludo.

Pregunte por la ubicación de Bismuto, pero al parecer ella se encontraba hasta abajo del andamio.

Baje rapidamente con mis poderes, al parecer Bismuto estaba creando nuevos paneles solares para el pequeño planeta madre.

Mientras que ella estaba trabajando le empeze a platicar acerca de lo que dijeron las diamantes. Regreso su mano en forma de martillo a la normalidad y exclamo:

- ¿Una nueva geo arma? Esto puede ser peligroso... ¡Steven, iremos a la isla sandia!

Lapis y Peridot al escuchar esto se unieron a nosotros. No perdimos tiempo y fuimos directo al portal.

Me pregunto como estaran las sandias Steven despues de estos años.

Llegamos a la isla Sandia, al parecer Garnet, Amatista y Perla ya estaban en el lugar peleando con un mounstro extraño que no lograba distinguir.

Garnet hizo sus guantes extremadamente grandes y se lanzo al mounstro sin piedad alguna.

Perla saco otra lanza de su gema y empezo a dar pequeños disparos de luz con ambas armas.

Amatista amarro su latigo de una de las palmeras y giro hasta poder lanzarse al mounstro.

- ¡Chicas! ¿qué esta sucediendo?

Grite.

Algo andaba mal.

Steven Universe: Estamos en el futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora