la parte uno es el segundo capítulo más votado... amenazarles si sirve vaya 🤨...
sigamos entonces-
Joohyun abrochó sus pantalones una vez que habían terminado. Se sentó en la orilla de la cama para colocar sus zapatos cuando sintió su cintura ser rodeada por un par de brazos.
—Nunca te quedas —recriminó en un tono triste y Joohyun suspiró.
—Jennie —con cuidado quitó los brazos de la chica y se puso de pie.
—Nunca salimos ni nada —Jennie hizo un puchero y Joohyun la miró.
—Tú misma habías dicho que esto era sólo sexo —la mayor se cruzó de brazos y alzó una ceja.
—Lo sé pero siento que ya me gustas, y ya no quiero que esto sea sólo sexo —se acercó a Joohyun y la tomó del brazo.
—Jennie, por favor no hagas esto. No quiero herir tus sentimientos, yo no te puedo corresponder —a Joohyun se le encogió el corazón al ver la mirada de Jennie brillar con tristeza—. Eres hermosa y una persona muy linda pero yo no siento lo mismo. Perdón.Jennie asintió lentamente y se alejó unos pasos poniendo una pequeña sonrisa en su rostro.
—Entiendo, entonces supongo que es mejor que dejemos todo aquí, ¿no? —mordió su labio inferior para calmar las repentinas ganas de llorar.
Joohyun miró a Jennie con algo de pena, se sentía mal por rechazarla pero tenía que ser honesta.
—Es lo mejor. No quiero herirte más.
Jennie volvió a asentir y se dirigió hacia su puerta para abrirla y sin palabras decirle a Joohyun que se marchara. La mayor tomó la indirecta y se dirigió hacia la puerta, no sin antes disculparse de nuevo.
—En realidad lo siento, Jennie.
—¿Es por Seulgi? —preguntó de repente haciendo que Joohyun frunciera el ceño.
—¿Qué dices?
—Te he visto en la fiesta con ella. Se veían muy juntas, ¿es por ella? —mordió su labio sintiéndose pequeña.Joohyun negó lentamente.
—No es por nadie, Jen.
—Está bien, perdona por preguntar. Te puedes ir ya —ya no quería seguirle viendo la cara así que optó por dejarlo ahí.La mayor le sonrió levemente y sin más se marchó.
-
Habían pasado casi dos semanas desde la fiesta. Jennie había cortado cualquier tipo de comunicación con Joohyun, ésta última se sentía un poco triste al respecto pues consideraba a la chica como un amiga, sin contar el hecho de que tenían relaciones pero, no podía hacer nada más al respecto.
Por otro lado estaba Seulgi, quien no se atrevía a mirar a Joohyun en lo absoluto, no después de recordar todo lo que había dicho en aquella fiesta.
—¿Por qué me dejaste sola con ella, Seungwan? —lloró Seulgi al siguiente día, cubriéndose con las sábanas para ocultar su vergüenza.
—Tú te desapareciste, te estuvimos buscando hasta que te encontré pegada a Joohyun.
—No lo puedo creer, soy una idiota. Ahora pensará que soy una rara —habló aún topando su rostro.En verdad estaba muy avergonzada. Apenas y le hablaba a Joohyun, la chica se debió haber sentido acosada o algo por el estilo.
—Oh venga, Seul. No es para tanto, seguro que ni se lo ha tomado en serio. Ya sabes, cuando alguien anda ebrio dice estupideces.
—Y la verdad, Wannie. Los borrachos también dicen la verdad.
—Eso es subjetivo —apareció Sooyoung por la puerta con un vaso en su mano—. Puede que sí pero puede que no. Es sólo un mito.Seulgi suspiró pesadamente y se quedó bajo las sábanas. Sólo podía pensar en lo tonta que había sido.
—¡Seulgi! —la mencionada se congeló en su lugar al reconocer la voz de Joohyun. Se rehusó a voltear hasta que el dulce aroma del perfume de Joohyun invadió su olfato.
—U-Unnie, hola —saludó aún sin mirar a la mayor a los ojos. Sintió su corazón revolcarse en su pecho cuando escuchó a Joohyun reírse.
—Oye, si sigues apenada por lo de la fiesta sólo te digo que no te preocupes, ¿eh? No pasa nada, que todos hemos dicho cosas sin sentido alguna vez —le tocó el hombro y Seulgi no podía más con el calor en sus mejillas. La vergüenza había vuelto a invadirla.