Creo que los jóvenes, aún ahora, no entienden el daño que le hacen a los demás.
Eso es fruto de los valores que les enseñan en la familia.
Creo que todos los que han sufrido bullying físico y/o psicológico se han hecho estas preguntas:
¿Cómo pudieron criar a un hijo o hija así?
¿Cómo no les enseñaron a no molestar a los demás?
¿Por qué jamás les dijeron algo?
¿Qué valores tienen como familia?Todos los que han pasado bullying saben lo que es quebrarse y no saber salir adelante, pensar que es el fin de todo por que mo pueden levantarse, sentir que son la peor cosa que existe por que no son capaces de ponerse de pie y decirle sus verdades a la persona en frente de uno.
Yo también chicos, los entiendo
Entiendo el dolor, entiendo la impotencia de no saber pararle los carros a esos que tal vez fueron hasta sus amigos, que los hicieron sentir tan mal que no querían ir a clases, y si lo hacían solo querían ser invisibles, que los hicieron llorar tantas veces que tus padres ya no sabían que hacer por que no querías decirles lo que pasaba por miedo a represalias.Si ahora sufres bullying, no temas, aqui estoy yo para decirte que no te dejes hundir, no caigas como yo ni como muchos más, no caigas en los cortes, no pienses en morir.
Todo tiene solución y creeme que es así, lo descubrí con los años, por que me aparecieron personas que de verdad me ayudaron, ademas de mi familia.
Por que tal como el refrán, "la vida primero te hace fuerte, después te hace feliz" es comprobado por una chica común y corriente como yo.
Puedes superarlo y puedes defenderte, tu puedes lograrlo todo, solo tienes que creer en ti mismo.♡-------------♡
Hola a todos
espero que si estás leyendo esto no pases de largo, si le das una oportunidad a mi historia te lo voy a agradecer.
Cómo verás esta historia es sobre como yo logré superar el bullying que me hicieron en el colegio.Ahora estoy estudiando en el instituto y he logrado superar muchas cosas más con ayuda de la familia y de las personas más importantes de mi vida.
A ellos y a ustedes les dedico mi historia, por que gracias a ellos yo superé mi sufrimiento y por ustedes publico todo esto, por que no quiero que te silencie ese abusador de mierda.
Quiero que logres la felicidad y aunque no lo crean no le deseo esto a nadie, solo quiero ayudarte y si necesitas ayuda hablame por que de verdad todo tiene una solución, menos la muerte. Y créanme cuando les digo que la muerte no es una solución a los problemas.
Espero que votes y comentes durante la historia, sean críticos constructivos y aprendan de mis errores.
Si eres tímido o tímida no te preocupes, solo vota si quieres, también podemos hablar por interno sobre tu opinión.
Aquí tendrán, si ustedes quieren, una nueva amiga.
Que tengan buenas noches, publicaré el primer capítulo dentro de estos días.
ESTÁS LEYENDO
(PROXIMAMENTE)Strong Art Life:La vida es dura, pero con esfuerzo se logra surgir
Teen Fiction¿Han escuchado esa frase "Serás feliz, dijo la vida, pero primero te haré fuerte" o "lo que no te mata, te hace más fuerte"? Eso me pasa a mi, o por lo menos me pasó en toda la enseñanza basica, o la primaria como se diga en su pais. El bullying es...