Jack
En la mañana por fin ejecuté los consejos de mis amigos, terminé la relación con Ashley, aunque de todas maneras tendría que acompañarla al baile, pero eso importa poco y nada ahora que por fin puedo estar con quién quiero.
Después de buscarla de aquí a allá la encontré abrazada a Christian, cosa que me molesto e hizo que la chispa de celos que desde hace tiempo sentía hiciera explosión de una vez por todas, y la idea de que ella llegara a sentir algo por el me aterra, me arme de valor para interrumpir su tan cariñosa escena de amor con la simples palabras «Lynn puedo hablar contigo» me sentí un poco torpe al instante pero al menos funciono mi grandioso plan de alejarla de el por unos segundos, ella asintió y me siguió hasta un lugar más alejado en el cual pudiéramos hablar.
Llegamos frente a la fuente. Me importa una mierda si tiene algún vínculo o relación con Collins, acune su rostro entre mis manos y la besé, el sabor a moras que tanto añoré me enloqueció al instante, ella no reacciono, pero después de unos segundos siguió el compás de los míos, pero se detuvo.
-Jack- me miro seria.
-Lynn.
-Es incorrecto, tu estas con Ash-la interrumpí.
-Ashley y yo ya no estamos juntos- dije con una sonrisa- ahora podemos estar juntos.
Al decir esto su cara se tensó.
-¿Quién crees que eres Jack? ¿Crees que sólo por que no estás con ella caeré a tus pies de nuevo? -dijo algo enojada.
-Lynn dame una oportunidad por favor.
-Lo pensaré Jack.
No mencione palabra alguna tiene razón, por un momento pensé que las cosas serían más fáciles.
Se alejó dejándome sólo, me senté en la banca, había mandado todo a la mierda. «Bien hecho Johnson»
Lynn
Camine lejos del colegio. Una vez llegue a mi casa, me quite el vestido y todo el maquillaje.Me acosté en el suelo con la mirada fija en el techo. Trate de alejar de mis pensamientos respecto a Jack, realmente me confunde al extremo, lo quiero pero a Chris también aunque en un grado inferior. Jack hace mierda mis sentimientos.
Mi movil vibro, aturdida contesté.
-Lynn por favor- sonó la desesperada voz de Jack del otro lado de la línea.
-No lo sé Jack- contesté nerviosa.
-Te lo suplico.
-Luego hablamos- corté la llamada.
Me deje caer en el colchón de la cama. Todo el de el me ecanta así como todo de el me confunde.
(...)
Suspiré al ver como Chris paso a un lado mio sin siquiera mirarme. Más de una semana sin hablarme, también de que no he visto a Jack por ningún lado, cerré bruscamente el casillero, sin animos caminé prezozamnete a la clase de Historia, mi corazón se detuvo al ver a Jack conversar con Ashley, traté de ignorar ese hecho y me senté lo más lejano posible, los miré de reojo y pude ver la expresión de enojo de Ashley quien segundos después salio del aula haciendo resonar sus horrorosos tacones, y acto seguido Jack a un lado mío.
-¿Lo has pensado?- me miro expectante.
-Tal vez- dije restandole importancia al asunto, fingi leer.
-Lynn-suplicó.
-Jack- imité el timbre de su voz.
El eco de la voz del profesor resonó por todo el aula haciendo que Jack se alejara de mí.
(...)
Una vez más vi a Chris ignorarme por completo, cansada lo seguí hasta los pasillos por donde el camina.
-¡Christian!-grité mientras corro para alcanzarlo.
Sin resultado alguno, corrí aun más, al estar frete a el lo detuve.
-¿Se puede saber por qué demonios has estado ignorandome?- pregunté algo molesta.
-Preguntaselo a tu novio Johnson, el debe saber las respuestas- dijo caminando.
-El no es mi novio, Chris- dije aferrandome a su hoodie.
-Me prohibio acercarme de nuevo a ti, el dijo que eran novios.
-Es un gran mentiroso. Nadie puede prohibirte eso.
-Pues lo hizo.
-Chris- lo abrace por detras, amo hacer eso.
No se movio, al cabo de unos segundos, se giro para corresponder el abrazo, besó rapidamente mis labios para después decir.
-Extrañaba hacer eso- y se alejó.
Cosa que me confundió, si estaba confundida, gracias a eso ahora estoy peor. Pronto tengo que elegir o perderé toda la cordura que creo poseer. Mery apareció en el pasillo, caminé hasta llegar con ella.
-Se ven tan adorables- mencionó con una sonrisa.
- Oh, gracias- mis mejillas se sonrojaron.
-¿Son pareja?
-No, solo somos amigos- aclaré.
-Mhm, claro eso suelen hacer los amigos- agregó sarcasmo a su voz.
-Esta bien, me gusta- admití.
-Ya lo noté pero gracias por el dato Lynn- dijo a punto de reir.
-Pero hay un problema también quiero a Jack- dije por lo alto.
Ella me miró sorprendida y me hizo señas bastante raras, al no entender absolutamente nada giré para ver al pasillo justo en frente el antes mencionado se encuentra escuchando todo. Cubrí mi rostro entre mis manos lamentando haber hecho eso, ya siento mi rostro arder, esto debe ser al extremo vergonsozo. Mery no tardo en burlarse de mí.
- Y vaya que el no tiene ni idea- vociferó.
Jack dirigió su azulada mirada a mí rostro carmesí y sonrió descaradamente, después lanzó un beso a mi dirección, agregando las carcajadas de Mery esto es lo más embarasozo que posiblemente me ha ocurrido.
-En vez de burlarte de mí deberías darme un jodido consejo- farfullé.
-Oh vamos, no me puedes negar que eso ha sido de lo más vergonzoso.
-Gracias por el apoyo amiga.
-Bueno lo único que te puedo aconsejar es que no cometas estupideces y elige al correcto- dijo antes de darse media vuelta.
‹Elegir al correcto› Parece fácil de decir pero difícil al actuar.
-----------
Perdonen la tardanza no he actualizado en más de una semana, en verdad perdón, pero no he tenido mucho tiempo ni inspiración.
Gracias por sus votos y comentarios ya llegamos a las 12 mil leídas, muchas gracias .
ESTÁS LEYENDO
Beauty queen falls in love » Jack Johnson |BOOK #1|
Casuale— ¿Yo enamorarme? ¿Acaso te encuentras bien?—Preguntó la pelirroja indignada por aquella pregunta. —Cualquiera se puede enamorar, es algo que no eliges, es algo que no controlas, tú no eres la excepción Lynn—Contestó el ojiverde, para después compr...