Se encontraban en la cocina de Canadá. Los dos bailando con una música que el estadounidense había puesto para que no fuera aburrida la ocasión, ambos reían por los bailes que hacían.
— It's ready. — Avisó el canadiense mientras sujetaba la comida para servirla.
— I go.
Sin esperar más, fue sirviendo la comida para los dos y así poder disfrutar un rato juntos. Después de tanto trabajo.
— It's delicious — Alegó el de estrellas con una sonrisa hacia su hermano
— Thanks — Respondió el de franjas rojas.
(...)
Después de comer acostumbraban a beber al máximo, a ver hasta donde llegaba cada quien.
— I t-tooka hip. — Habló un borracho canadiense viendo a su hermano quien estaba más estable.
USA con una sonrisa ladina bebió otro trago dando la sorpresa de que, al menos, se le entendía las palabras. Pero de que de lado se iba, se iba.
Eso fue algo que le pareció extraño a Canadá, normalmente era USA el que se emborrachaba primero.
— "Will you be cheating? (¿Estará haciendo trampa?)" — Ese pensamiento hizo que Canadá hiciese una mueca. No se rendirá
— Well, me-g tocaaa.
otra botella para el canadiense.
Todo era risas por las ocurrencias del de hoja al estar borracho. USA no paraba de reír era muy divertido ver a su hermano menor en ese estado de ebriedad.
— Deg-ga of the beí-rte! I was not my cupa! Check out map-le hip a juna empa-na'a — Las palabras de Canadá alertaron al estadounidense, estaba juntando español con ingles, eso era grave. Parándose de su lugar se acercó al de franjas rojas para luego "tratar" de cargarlo.
El canadiense se puso rígido al ver las intenciones del mayor.
— Canada, you are very drunk. Let me take you to your room to rest (Canadá, estas muy ebrio. Déjame llevarte a tu habitación para que descanses) — Quiso ser amable, por lo cuál dió una sonrisa serena esperando a que su contrario aceptase.
Canadá no hizo caso.
Como último recurso, USA tumbó a su hermano de la silla para tomarlo desprevenido y al fin poder cargarlo.
— Do not! Let go! I can only — Al menos se le entendía mejor las palabras al canadiense.
Subieron a la habitación, todo ordenado y tranquilo.
Con cuidado el estadounidense dejo a su hermano en la cama. Canadá no se quedó tranquilo y trato de levantarse. El de estrellas al ver esto se lanzó hacía de su hermano para aprisionarlo en la cama y que no pudiera escapar. USA era más alto y esbelto que el cuerpito que estaba debajo de él, pero esto ya no le molestaba al contrario al contrario ahora se sentía mejor. Canadá se acomodo mejor, le dio un beso en la mejilla del mayor para luego dormir.
El estadounidense se le quedo viendo tranquilo, se quitó de encima para luego acostarse a su lado y abrazarlo. En vez de un beso en la mejilla, se lo dio en los labios.
...Día tres completo! ♡
Canadá suele juntar dos idiomas cuando esta alterado, puede ser con ingles y francés, español e ingles o español con francés.
Como verán, hay algunas palabras mal escritas eso lo hice apropósito!
'toy nelviosa por el siguiente día...
[Capítulo editado]
Espero les haya gustado! ♥
ESTÁS LEYENDO
Usacan - 30 Dias OTP
Historia CortaSí, está de regreso está historia, después de varios meses. Sigue sin gustarme, en serio pero, ¿Disfrútenla? XD No se crean, tengo una buena confianza con lo que escribo, simplemente que está vez me da pena ajena, ja. Los tkm.