Episode 15

7.4K 426 27
                                    

Faltaba tres días... ya no sé si podré matarlos... ellos me acogieron en su hogar... a no ser que haya sido planeado...

Estaba pensativa en la cena, en mi última cena, una gran tensión había en el lugar, nadie hablo durante un buen rato. 

-Te pasa algo. -Pregunto Ayato.-

Distraída, estaba totalmente distraída, le había escuchado pero no tenía el valor de mirarles, les tengo un cariño inmenso a pesar de que estos tontos hayan hecho estupideces... realmente estoy muy confundida...

-Si no comes estarás débil...-Menciona Kanato.-

-Y eso que importa...-Respondo seria.- 

-Claro que importa, Baakaa~  si no no podríamos alimentarnos... -Me responde Ayato.-

-¡Ya basta! ¡Odio que me utilizen como un objeto o algo por el estilo!

Me levante enojada de la mesa y me fui.

Me encerré en mi habitación, eche llave y me pare en mi ventana. En ese lapso mientras el aire corría por mi rostro, esa brisa que me calmaba, hizo que me asustara. Había alguien detrás mío. Por un momento pensé que sería Ayato, Raito o Kanato pero era alguien que no había visto en tanto tiempo. 

-Kou... ¿Cómo entraste?

-¿Me extrañaste?

-Baka, como te voy a extrañar.

-Hay koneko-chan... Porque haces esto...

-¿Disculpa?

-Ya sé todo. Lo sé.

-A... ¿A qué te refieres?

-Sabes que hace un tiempo que no he vuelto a la academia, bueno eso a sido porque salí con mis hermanastros. Pero... No creí que al volver te vería tan cambiada... ¿Pero ya decidiste? 

-Miro bajo.-

-Ay...-Kou se comenzó a acercar a mi rostro hasta llegar a tocarlos. Y comenzó con una caricia leve del cabello hasta llegar al la mejilla izquierda.- Ya que seremos enemigos dentro de poco. Creo que debería dejarte un recuerdo que jamás olvidaras. 

Kou, se acercó a mi, cogió mi mano y la mordió. No puede reaccionar ni un solo momento estaba pensando en mi decisión, hasta que el me besó. 

-Kou... ¡¿Qué demonios haces?!

-Jajaja me encanta verte así...  ¿Lo sabes?

-¡Ya lárgate!

En eso al fijarme en mi cuarto detenidamente, me di cuenta que los Sakamakis estaban ahí. 

Raito: Hay.. Shizu-chan~ es injusto que este, haya probado tu sangre antes que yo. Ven dame un poco a mí.

Ayato: Ha?!~ Ore-sama solo puede tomar tu sangre, que tan regalada puedes llegar a ser.

Raito: Moh~ No le digas así a mi muñequita. -Le responde Raito.- Ella es mía. -Pone una mirada pícara.-

Kanato: -Abraza a su oso fulminando con la mirada a Shizuku.-

Subaru: Dime que hace un Mukami aquí. Shuu.-Pregunta Subaru observándolos.-

Shuu: No sé. -Se cruza de brazos ignorando a la muchacha.- En fin... Yo tampoco he probado tu sangre. -Mira a la chica con unos ojos profundos.- 

-¡YA! ¡DIOS SOLO PIENSAN EN USTEDES HACE UN MOMENTO DIJE QUE NO SOY UN JUGUETE U OBJETO! ¡NO ME TRATEN ASÍ! ¡MALDITA SEA SON UN PAR DE IDIOTAS! 

Me zafé de Kou y me paré el borde de la ventana. Todos se alteraron un poco por mi reacción hasta que respondí con la decisión.

-Kou. Ya decidí. Voy a seguir con la venganza. -Salto hasta el primer piso desde la venta.

Kou: -Baja la mirada un instante.- Lo dudo. -Regresa la vista hasta la ventana.- 

******************************

Holaaa!! Quería subir hace una semana como prometimos, pero seré sincera.... No sabía que poner TT^TT Me quede estancada...

En fin soy una tonta -.- recién en la noche, en exámenes mensuales (Trigo, Historia y geografía) Me inspiro para escribir, ¡QUE SUBNORMAL QUE SOY!

En fin linduras espero que les haya gustado este capítulo, como siempre leeré sus comentarios y espero que comenten con sus opiniones. 

Psdt: Ahí al costado Kou, Su música de fondo no más ya que no encontré la canción

Hasta la próxima.

─;; viviendo con vampiros  | ✓  editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora