CAPITULO #6

743 27 19
                                    

*Narro Yo*

-Minutos antes que Freddy y Ann entraran al evento,Kelvin esta reunido con Dir y Karla.

Kelvin:*Sirviendo la bebida en unos vasos*,¡Listo!,ya estan listos los vásos,ahora hay que ver quien va ha repartir a cada uno de los invitados.

-Dirceu se hace el Tonto y mira para otro lado y Kelvin se queda mirando a Karla con una cara de que ella tenia que ir.

Karla:*Se fija en la Mirada de Kelvin*,Encerio chicos,literalmente hay dos hombres aquí y me van a mandar a mi.-Dijo medio molesta.

Kelvin:*Da una pequeña risa*,Jeje,muy bien,lo haré yo,pero ¡Tú!,tendras que quedarte con Dirceu mientras me tardo en hacer esto.-Dijo para despues dirijirse a los invitados,pero Karla lo detiene.

Karla:*Lo sujeta del hombro*,¡Dame eso!,¡Ni loca me quedo con Dir!.

Dirceu:¡Hey!.-Dijo molesto porque la habia escuchado.

Kelvin:Jaja,muy bien,*Le da la bandeja con los vásos*, asegúrate que todos y cada uno de ellos tomen un vaso.-Dijo mientras ella asentia con la cabeza y se iba.

Dirceu:Ok,ya se fue,¿Qué tienes en mente?.-Dijo mientras tomaba un váso y se servia jugo de uvas.

Kelvin:*Lo mira*,Primero,*Le quita el vaso*,evitar que pasé algo malo,*Vota el jugo*,segundo,*Se fija la hora*,Tengo que acelerar las cosas aquí.-Dijo tomando el mircrofono.

Dirceu:¡Oye!,¡Ese jugo lo acabo de comprar!.-Dijo molesto.

Kelvin:Ay,perdon,jeje.

*Mientras tanto con Karla*

Karla:Ok,no creo que sea tan dificil hacer que 6 grupos de adolecentes tomen un váso de...*Mira la bebida y tiene un color raro*,Lo que sea que sea esto.-Dijo yendose al primer grupo que vio.

-Ella se fue donde las Gemelas,que aunque Puppet no queria,Mai la animo a tomar un poco,y despues de eso,Puppet empezo a tomar y tomar junto con Mai

Karla:¡Wow!,tranquilas chicas,apenas son las 10.-Dijo para luego irse a otra banda.

-Luego ella se fue donde Los Nigthmares,que aunque con mucho miedo,si se animo a ir a darles de tomar.Y para su sorpresa ya estaban tomando en la mesa de bocados,así que prefirio evitarse el susto y se fue a donde los Asiaticos XD.

-Ahí Usagi tomo un váso para ella y otro para Loon,el cual se negaba,pero al igual que Puppet y Mai,Usagi lo animo a tomar,el cual este le gusto.

-Luego de tanto caminar,ella encontro a los Funtime.Ellos estaban conversando y como eran gente amable,no le costo mucho ir a ofreser un poco de lo que sea que traia en esa bandeja.

-Ellos fueron muy amables con ella y aceptaron sin dudarlo,y luego de un par de intercambio de palabras,Karla se va a buscar a las dos ultimas Bandas.

Karla:*Cansada*,Ok,solo dos mas y puedo descansar.-Dijo para luego dar un gran suspiro e irse buscar a los Toy's y a Los Animatronicos.

-Mientras iba a buscarlos,Kelvin habla por el microfono diciendo que la pista de Baile para las parejas ya estaba lista,lo cual ocaciono que muchas parejas se dirijieran a la pista,haciendo que Karla no pudiede darle las bebidas a los otros,porque con los antifases era dificil distinguirlos.

EL JUEGO (FREDDICA) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora