Capitulo 32 final

812 39 5
                                    

Tres días después...

Narra lunay

Ya an pasado varias semanas desde que me pelie con Pilar, les soy sincero que dolió el que me aña mentido, pero el amor que le tengo es más grande y por esa razón e decidido ir hoy para con poner las cosas entre nosotros dos, yo estoy dispuesto a cuidarla y apoyarla en todo lo que pase.

Se que su enfermedad es muy grave y que no tiene cura pero estoy dispuesto a pasar cada segundo con ella, la quiero mucho y lo único que quiero es estar con ella, por eso le pedí que se casará con migo por que la amo con toda mi alma.

Nunca pensé que la llegaría a amar tanto, cuando se tropezó con migo me pareció una chica muy linda y astuta también y tenía una hermosa sonrisa que mataba a cualquier, y cuando se fue me quedé con la duda porque no me dijo su nombre y quien imaginaria que al otro día la volvería a ver.

Pilar me cambio en muchos sentidos, nunca me había enamorado y ella con su carisma y su hermosa sonrisa puedo entrar a mi duro corazón, por esa la amo.

Salí de mi departamento baje en el elevador y fui al estacionamiento me subí a mi auto y emprendí el viaje para su casa.

En veinte minutos llegue, deje el auto afuera de su casa; di un largo suspiró llegue a la puerta y la toque, luego de unos segundos salió Ramón pero esta vez estaba diferente, tenía los ojo hinchados y estaba vestido de negro, tragué saliva y hable.

- Ramón y Pilar - y su cuerpo se tenso-

- lunay por favor pasa - y entre - acompañame - ,

-esta bien. - y nos sentamos en su sala- Pilar como siguió -

- lunay mi hija -y apretó sus puños - ella murió el lunes - y mi corazón se rompió- el cáncer estaba muy avanzado y ya no risistio -

- eso no puede ser cierto Ramón - y me miró - ella no me pudo dejar -

- lo siento Lunay pero te dejo esto -y de su saco, saco un sobre- y me dijo que la perdonaras ella no quiera que eso terminará así -

- gracias Ramón - y agarré el sobre - lo siento mucho -

- tranquilo ella está bien -

- me tengo que ir Ramón - y salí corriendo-

Me subí al auto y rápido lo arranque, acelere y lágrimas caían por mis ojos, porque ella me dejó porque se fue si sabía que yo la quería mucho.

Llegué al mirador deje el auto ahí y subí, llegue asta la punta y me senté; saque el sobre y lo abrí ahí había una carta suspire y la abrí y empecé a leerla mientras lágrimas caían de mis ojos.

" Hola tal ves cuando estés leyendo esto ya sabes de mi partida ¿ Verdad?, te escribí esto para pedirte perdón; se que fui una completa estúpida al no decirte lo que me pasaba pero tenía miedo y nuestra relación estaba marchado bien así que tenía miedo de que te alejaras de mi, así que por favor Perdóname...

Lunay no te pido que me olvides ni que hagas borrón y cuenta nueva, sólo te pido que siempre me recuerdes con esa sonrisa que te gustaba, te voy a extrañar y auque me duela decirte esto te lo tengo que decir.

Vuelvete a enamorar vuele a sonreír, vuelve a ser feliz y ten esa familia que tanto deseas y se feliz, te prometo que siempre te protegere y nunca me olvidaré de ti.

Gracias lunay por enseñarme a amar, por enseñarme que no toda la gente es igual y que existen personas muy buenas como tu, no sabes cuanto te amo y siempre estaré enamorada de ti tu fuiste el único hombre en mi vida y por eso es que te amo.

Con esto me despedí de ti, espero que vuelvas a sonreír y que sigas tu vida te amo lunay. "

Deje el pedazo de papel por un lado, y mire el sobre y de ahí salió el anillo que le regalé, mi corazón se rompió y llore como nunca antes lo había hecho, agarre el anillo y mire para el cielo.

- Pilar- susurre....







Seis años después...

Ya pasaron seis años desde la muerte de mi amada, no e e vuelto a enamorar e seguido con mi carrera y sólo vivo de los recuerdos con ella, la extraño mucho.

Aveces me arrepiento de haberla dejalo ese día pero estaba muy enojado, se  que ella nunca ma a olvidado y siempre piensa en mi...

- ! Mira por donde conduces idiota¡- espera que...

Continuará...

Si Decido Quedarme (lunay). ( Volumen Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora