#23 Babosa Pegajosa

185 5 0
                                    

NARRA ZAYN

He decido que mejor ire a visitar a mi madre antes de hablar con Emma, no quiero decir cosas de las que despues me arrepienta.

Parqueo el carro al frente de la que antes era mi casa. Las luces de la planta baja están prendidas, lo mas seguro es que estén comiendo. Lo pienso un poco y doy tres golpes en la puerta, unos segundos despues me encuentro con el rostro duro y agrio de mi padre.

-Buenas noches zayn. Su rostro se encuentra impacible, sin ninguna muestra de sentimiento alguno.

-Buenas noches Richard. Respondo seco y tratando de ser educado. Es verdad que ya no peleamos cada vez que nos vemos pero tambien es verdad que no he olvidado la forma en la que me trato todos estos años, por esta razón ya no le llamo padre y a el parece no importarle.

-Hola cariño. Mi madre aparece de repente y me saluda cariñosamente como siempre

-Hola madre. Le sonrio y entramos a la casa. Me siento en el sofá al frente del televisor, mi madre ha ido a traerme algo de tomar. Richard se sienta a un lado mio y apaga el televisor, me tenso un poco pero no digo nada.

-Como va tu carrera. Se queda mirándome y siento un tono burlon en su voz.

-Mejor de lo que piensas. No le doy detalles, se que eso lo pone furioso.

-Mi amor, espero que te guste. Mi madre entra con una gran taza de chocolate y galletas, mi padre vuelve a encender la televisión como si no pasara nada.

-Estoy cansado me ire a dormir, buenas noches. Richard se va de inmediato sin decir nada mas, no entiendo porque me odia tanto.

-No le pongas cuidado. Mi madre toca mi mejilla cariñosamente. –Mejor dime porque has venido. La miro sorprendido como es que sabe que vine por algo. –las madres presentimos todo. Sonreí tiernamente y yo tomo un poco de chocolate.

-He vuelto a ver a Emma. Ella frunce el ceño levemente.

-y como esta?

-Mal, ha perdido su bebe y su familia no la apoya.

-Ya veo. Se queda pensativa mientras yo como una de sus galletas, cuanto las extrañaba. –Que mas ha pasado.

-No fui capaz de dejarla en el estado que estaba y le ofreci vivir un tiempo en mi apartamento. Mi madre abre los ojos

-________ lo sabe. Pregunta casi regañándome

-Si, claro que lo sabe, aunque no se lo ha tomado muy bien.

-Zayn hijo, Emma es tu pasado amargo y ______ tu presente dulce, no dejes que el pasado dañe lo bien que esta tu presente.

-Lo se mama, hoy le dire a Emma que se tendrá que ir pronto. Suspiro. –Solo que no se como.

-Sencillo, dile que amas a _____ y no deseas problemas con ella por su culpa y que es una zorra. Miro nuevamente sorprendido a mi madre, jamas había escuchado una mala palabra de su boca. Ella al ver mi cara se hecha a reir. –Era broma cariño, pero dile la verdad, no dejes que amargue tu vida una vez mas.

-Tomare en cuenta tu consejo, aunque quitando la parte de zorra. Los dos comenzamos a reir.

-------------

Me quede un rato mas con mi madre y ella me ha contado que últimamente han llegado cartas extrañas a la casa para Richard, las cuales mi mama no ha podido averiguar de que tratan o que contiene .

------------

-Entiendo todo zayn, no se para que me has traido si me ibas a echar. Ya le he dicho a Emma que se tiene que ir lo mas pronto posible, trate de decirlo de la mejor forma pero ella se lo ha tomado mal y esta mas dramática de lo que la conozco.

-Entiende Emma no te estoy echando es solo que no deseo tener problemas con ______. Explico pacientemente.

-Es por culpa de ella que me tratas asi, tu no eras asi cuando estabas conmigo. Su tono de voz se torna chillon, como no vi antes la clase de víbora que es Emma.

-Es pasado Emma. <<gracias a Dios>>

-Ya no me le recuerdes mas, que me duele. Se echa a llorar de un momento a otro y me estoy cansando de su teatro

-No te tiene por que doler. Ella me mira y se acerca un poco. –Buenas noches Emma, tienes un mes para encontrar donde vivir. Dicho esto me voy a mi cuarto para no tener que escucharla mas. No la hecho ahora mismo por que ante todo respeto a las mujeres y se que no tiene a donde ir, pero espero que se vaya ligero, no soporto su presencia. Como es que la mujer dulce de la que me enamore hace mucho en realidad sea una manipuladora y fastidiosa.

UN MES DESPUES

Nuestro primer sencillo what makes you beautiful ha legado al numero uno en Inglaterra,  por esa razón nuestro manager ha hecho una pequeña reunión en su mancion para celebrar.

_______ viene conmigo pero lo que pensé que seria un dia de paz para los dos, donde por fin celebraríamos nuestro primer mes juntos se ha convertido en una pelea mas. Emma ha venido con nosotros, prácticamente hizo un berrinche y no me quedo otro remedio que traerla, y si, no se ha ido, siempre  saca una excusa o llora. Lo reconozco no tengo el valor de decirle que se vaya.

Al llegar _______ se aleja al instante y se va a hablar con lisa que ha venido con Harry y yo he quedado con la babosa pegajosa de Emma.

-Vamos a tomar algo zayn. Ahí esta de nuevo esa voz chillona

-Lo siento pero me lo llevo yo. Detrás de mi aparece niall salvándome la vida. Me agarra y me lleva lejos de ella.

-Muchas gracias nialler. Le digo aliviado

-Cuando le vas a decir que se vaya o mas bien cuando tendras el valor de decirle que se vaya.

-Sera pronto ya me canse de ella, desde que llego a mi vida otra vez solo ha traido problemas, mi relación con ______ estaba perfecta hasta que llego ella.

-Toma una decisión rápida, _______ no aguantara siempre que la sombra de Emma este en su relación.  Eso salio de la boca de niall?

-¡Vengan Todos A Comer!. Grita simon desde el patio donde será el almuerzo

-¡SI! Comida, vamos. Lo sigo y nos sentamos en la mesa. Al lado de _____ hay un puesto vacio y me siento a su lado, ella me ignora y yo tomo su mano suavemente por debajo de la mesa.

-Vamos nena, no te pongas brava justo hoy. Le susurro al oído por que se que eso le da cosquillas y reirá en cualquier momento.

-Voy a olvidarme de lo que has hecho solo por hoy, pero te advierto que tendremos una conversación sobre esto. Me amenaza y yo asiento como un niño pequeño, ella rie y me d aun pequeño beso.

El amuerzo esta delicioso, todos estamos hablando animadamente, mi dia se ha arreglado por completo o no?.

-y ese fue mi primer trabajo. Todos reimos cuando simon termino de contar la historia de su primer trabajo que fue repartiendo volantes con un disfraz de pollo. –Jamas hay que avergonzase de sus comienzos.

-Tienes toda la razón simon. Esa voz chillona resuena en toda la mesa, esa voz que había estado callada hasta el momento. -________ por que no nos cuentas tu tus comienzos como prostituta en aquel bar.

Hola siento haberlas tenido tan olvidadas pero he tenido mucha tarea y votando como loca jejejeje

Tranquilas emma recibira su merecido pronto. ahsadgfvhgddfg se acerca mas el dia del gran secreto y pronto habran 2 secretos uno es de lisa y otro de emma ok no digo mas

si me quieren seguir en twitter es este @kamii_ort-Camila, las sigo a toditas

no olviden votar por los chicos #EMABiggestFans1D y en las demas categorias

CHAUUU 

Un Secreto Que Nos Une-Zayn Malik Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora