PARTE 5 - UN EVENTO DESAFORTUNADO

878 106 122
                                    

Terrence cerró su maleta e inmediatamente volvió a abrirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terrence cerró su maleta e inmediatamente volvió a abrirla. Había olvidado guardar su ordenador, se reprendió por ser tan distraído, lo tomó con cuidado y lo colocó encima de su ropa para volver a cerrar la maleta. Revisó de nuevo cada rincón de su habitación para percatarse de que no olvidaba nada. Parecía que todo estaba en orden.

Esa mañana se marcharía a Bibury para pasar unos días en la mansión Worsley, la enorme casa de campo de su familia que se encontraba situada a unos cuantos kilómetros de esa antigua villa en Gloucestershire. Esa vieja mansión había pertenecido a su familia desde hacía ya trescientos años.

El lugar había sido construido en el siglo XVIII y restaurado un par de veces, pero aún conservaba un poco de la esencia de la arquitectura georgiana de su tiempo. En el siglo XIX, la mansión Worsley casi fue consumida por un incendio. Debido a ese accidente, el barón Worsley decidió modificar la construcción y dentro de la mansión se encontraban algunas habitaciones decoradas al estilo victoriano.

Terrence amaba ese lugar y lo cuidaba más que a su vida. Prefería pasar la mayor parte del año encerrado en esa vieja casona escribiendo sus historias. En ocasiones, su hermana Lottie y su familia solían acompañarlo los fines de semana o durante las vacaciones de primavera. Ahora se dirigía a ese sitio, pues la inspiración había regresado y tenía muchas ideas en la cabeza. La tranquilidad del lugar lo ayudaría para que estas fluyeran y pudiera terminar de escribir la segunda temporada de su serie, Taboo.

El hombre tomó su teléfono móvil y marcó el número de Charlotte, espero unos instantes hasta que escuchó la voz de su sobrino mayor, Louis que respondía a la llamada.

-¿Dónde está tu madre? – preguntó Terrence mientras se rascaba la barbilla.

-¡Hola tío Terrence! – saludó su sobrino – Ella está bañando a Terry y no puede atenderte, ¿quieres dejarle algún recado conmigo? – preguntó el jovencito.

-Quiero hablar con ella – exclamó Worsley – Cuida unos minutos a tu hermano mientras ella toma el teléfono y habla conmigo, ¿quieres?

-Voy a ver si ya terminó de asearlo – respondió el chico dirigiéndose al cuarto de baño para darse cuenta que su madre ya no estaba ahí - ¡Mamá! – gritó – Es el tío Terrence.

-¡Voy! – gritó Lottie saliendo del cuarto y entregándole a Louis a su pequeño hermano – Cuida un momento de él, ¡por favor! – exclamó mientras tomaba el móvil - ¡Hola Terry! – saludó la mujer - ¿Está todo bien?

-¡Hola Lottie! – saludó Terrence – Todo está bien, sólo llamo para decirte que en unos minutos saldré para Bibury. Pasaré unos días en la mansión Worsley.

-¿Te vas tan pronto? – preguntó la mujer y se sentó sobre una silla – Dijiste que te irías hasta la próxima semana, ¿por qué has cambiado de opinión?

-Mi inspiración ha retornado y tengo muchas ideas en la cabeza que me gustaría desarrollar – respondió Terrence – Sabes que la tranquilidad de la mansión me ayuda mucho a la hora de escribir. – exclamó – Así como la compañía del fantasma del tío Worsley.

SOMEONE YOU LIKE [Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora