—¡No es lo que parece! —grité separando mi cuerpo del agarre de Taeil, cerrando mis ojos, abriendo mis piernas y extendiendo mis brazos con manos abiertas.
—Papá, ¿es enserio?—preguntaron enojado.
Dios, yo conozco esa voz, dios mío.
—Mark...
Taeil sonaba más que molesto.
—¿Por eso no querías que me mudará contigo? —la voz de Mark sonaba débil, abrí los ojos y me pare correctamente, no sabía que hacer en lo absoluto.
—¡Responde, papá! ¡Por esto querías que viviera con mamá y no contigo!
—¡Mark, basta! —gritó Taeil.
Me estremeció escucharlo así, no sabía que hacer ya que si lo vemos desde mi punto de vista el profesor era mi novio, el chico que quería conmigo (por lo que mi ciega intuición me dijo) era su hijo y yo era...
—¡Ella tiene mi edad! —dijo tomando mi mano, no sabía que decir, abrí los ojos muy grande y Taeil trago duro.
Se escucharon pasos.
—¡Profesor Taeil! —dijo la voz chillona de la secretaria la cual caminaba hasta nosotros.—Lo eh estado buscando por todos lados. —dijo haciendo un horrible puchero que no le quedaba para nada con la edad que tiene. —¡Aigoooo!~~~—alargó mucho la vocal. —¿Sucede algo! —
Taeil negó.
—Hablaba con mi hijo y su novia. —mencionó lo más seco posible.
¡¿Ahora resulta que soy la novia de su hijo?!
¿Me vas a negar, maldito?
Sentí un nudo muy grande envolver mi garganta y mi corazón romperse.—Nosotros ya nos íbamos. —intervino Mark, me jalo de la mano hasta entrada.
—Taeil-sshi, tendremos que comer juntos para que me ponga al tanto de su vida. —fue lo último que escuché.
Jisung nos esperaba en la entrada del aula con los brazos cruzados y los ojos llorosos, me preocupe y solté a Mark.
—Bebé, ¿pasa algo? —pregunte alarmada tomando su rostro entre mis pequeñas manos.
—Hyung ya no me quiere, ¿verdad? —
Voltee mi vista a Mark y este suspiro.
—No digas eso, pollito.
¿Pollito?
El pequeño pelirubio soltó un grito de emoción y sus pequeños orbes brillaron como nunca.
Salto emocionado a su Hyung y salto sobre él, enredando sus piernas sobre la cintura de Mark y abrazos su cuello.—Pollito, bájate. —dijo con las mejillas ardiendo.
—¡No! ¡Hyung me debe llevar así a casa!
—Creo que me perdí de mucho en los últimos minutos...—dije sonriendo y algo extrañada por la situación.
—¡Hyung me dijo que parecía un pollito en receso! —exclamó Jisung feliz.
Nadie dijo nada más y salimos de la escuela.
🌵🌵🌵
Tenía horas de haber llegado a casa, "mi novio" no me respondía los mensajes, miraba constantemente el celular, por fin tenia novio después de tanto tiempo, ¡y nos descubrían!
Al llegar a casa había encontrado una nota pegada al refrigerador en la cual me avisan que mamá y papá tenían un viaje de negocios en Japón por 1 mes completo.
Dios, esto se parecía a la fanfic que leí cuando tenía 12 años en Facebook.
Me levante de la silla del comedor, sólo comía un Kimbap que adquirí en la tienda de convencía que estaba en la calle donde vivía.¿Porqué me sucedía esto a mí? ¿Hice algo mal en mi vida pasada para que me sucediera cosas así?
"Ding Dong." no
No me encontraba en las mejores condiciones para recibir invitados, sólo traía puesto una blusa azul y un pequeño pantalón del mismo color que me quedaba arriba de la pompi, era mi pijama de verano, seguí pensando en el calor que había.
Abrí la puerta.—¡Perdón! —grito Mark.
Era muy cómica esta situación. Él se tapo los ojos.
—¿Puedo pasar? ¡Tengo comida!
Lo jale del brazo y lo metí a casa.
—No tienes que tapar tus ojos, no es como si nunca fueras a ver a una mujer así.
—L-lo siento mucho, _____—
—¿Y que trajiste? —pregunte curiosa quitando la bolsa que traía en su mano y poniéndola en el desayunador.
"Ding Dong"
Gire los ojos con cansancio.
—Si quieres voy a ver quien es.
Asentí.
Él camino a la puerta y vió por el picaporte.—¡Es mi papá!—grito en voz baja corriendo a mi.
No, no, no, no, no, no, no, no.
¿Podría rezar ahora mismo?
Mark me movió de los hombros ya que estaba concentrada en mi mundo.
—¡Quítate la camisa! —grité a lo que Mark se quedó pasmado. —¡Ahora!
Se quedó como estatua.
Por mi cuenta le quite la playera.—Ve a abrir.
—¿Qué?
—¡Hazlo, Mark!
Me miró un poco nervioso y fue a la puerta, mi corazón latía tan fuerte y mi estómago se revolvía.
Escuché la puerta abrirse.—¡Mark! —
Momento de mi venganza.
—Bebé, ¿quién es? —pregunté "inocentemente" caminando hasta él y abrazando su torso desnudo.
—¿Qué acabas de decir, ______?—Taeil estaba enojado.
🎾🎾🎾
Me gusta el drama sin base ó fundamento.
¡Las quiero!
Hasta la próxima, mis niñas. 😘❤
ESTÁS LEYENDO
"Maestro Taeil". (Completa)
FanfictionTodos sabemos la típica historia de alumna por maestro, y esta vez todo apuntaba que me sucedía el cliché en mi último año de preparatoria.