Prologo

8 2 0
                                    

Existen chicas que tienen toda su vida planeada y se enamoran de un guapísimo deportista sé que casan y viven una vida completamente feliz y brillante...

Al diablo con esas perras.

Mi nombre es Alison, tengo 17 años y estoy en 3er año de preparatoria.

Probablemente se preguntaran ¿y su apellido? Pues es BonRow, mucha gente se confunde y dice ''Bonerow''

Bueno en fin eso no importa.

Soy la líder del grupo de las más perras de esta preparatoria '' [Queens] '' porque ninguna persona se mete con nosotras y si lo hacen no saldrán de aquí con vida.

Na no te creas solo lo dije para espantar un poco.

Somos 3 en este grupo

Yo obviamente Alison Bonrow la líder, y las otras dos son mis secuaces no se sus nombres, no me interesan sus nombres asique les digo B2 y B3.

Vamos a la escuela por el simple hecho de que le tenemos que enseñar a este montón de idiotas quien manda, y lo gracioso es que no podemos ser expulsadas ya que mi papi dono 345mil dólares a la escuela.

Las clases son algo aburridas... B2 casi recurso 2do año y se acostó con el profesor de matemáticas que por cierto es súper sexy~ bueno a cambio aprobó la materia y le pago 100mil dólares para que no digiera nada.

Fácil rápido y sencillo (Casi termina en silla de ruedas)

Todos viven dando fiestas y la verdad desde que llegamos aquí, no hemos faltado a ninguna.

A veces pienso que debería haber algo nuevo e interesante pero dudo que eso pase porque todo es perfecto! ¿Que podría salir mal?

Y tú la/el que está leyendo esto, si esperabas una historia diferente a las típicas historias de preparatoria

...

Creo que esta historia te va gustar~

all the good girls go to hellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora