Prólogo

855 38 9
                                    

Todos alguna vez en nuestras vidas tuvimos la curiosidad de querer experimentar con nuestra sexualidad, sintiendo ese bichito removerse dentro nuestro que nos hacia querer saber ¿Qué se siente estar con alguien de nuestro mismo sexo?, ese bichito ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos alguna vez en nuestras vidas tuvimos la curiosidad de querer experimentar con nuestra sexualidad, sintiendo ese bichito removerse dentro nuestro que nos hacia querer saber ¿Qué se siente estar con alguien de nuestro mismo sexo?, ese bichito que nos hacia desviar el ojito hacia ese chico especial, hacia ese chico que nos ocupaba la mente las 24 horas al día y los 7 día de la semana y que luchábamos por arriesgarnos a vivir lo que sería o en lo que se convertiría en nuestra mejor etapa de la vida.

No esta mal ser curioso, salir, probar, sentir, desear, experimentar y amar y es por eso que hoy les traigo las 30 ventajas de ser Gay, de ser de esas personas que disfrutan estar con personas de su mismo sexo, que son capaces de amar a un hombre y decirlo en voz alta, sentirse orgullosos de ello, orgullosos de ignorar y reprimir cuando les llaman "maricas" por amar a otro hombre. Ser Gay no te hace marica, ser gay no te hace poco hombre, porque ser gay es grandioso, serlo es increíblemente maravilloso y vos tenés que estarlo.

Al diablo las etiquetas, vos amas porque si, sentís porque te hacen sentir no importa si es otro hombre al cual amas porque no amas su género, vos amas porque soy humano y naciste para amar, naciste para sentir y sentirte libre y amado.

Amamos en colores y vivimos sin temores.

30 Ventajas de ser GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora