CON EL TIEMPO APRENDÍ
Que hay que creer en hechos y no en palabras.
Que grandes amigos se pueden volver grandes desconocidos.
Aprendí que estar enamorado es la mas bella de las locuras. Que cuando las palabras fallan, la musica habla. Que no importa que tan fuertes seamos, que todos en algun momento necesitamos un abrazo. Que la palabra escrita, escrita se queda. Que quien te quiere te busca, piensa en ti y te lo demuestra. Que no hay arma mas poderosa que las palabras.
Aprendí que una sonrisa te puede cambiar el mundo, que si quieres algo tienes que ir tras ello. En la vida no se trata de ser perfecto, se trata de ser feliz.
¿Como se olvida a alguien que te hace sentir lo que nadie mas puede?, si pase los mejores y los peores momentos de mi vida. Que cada vez que lo miro siento que mi vida se viene abajo. Miro atras y pienso en todas las cosas bonitas que me dijo y ahora que de eso lo unico que me queda es el olvido y las lagrimas que me corren cuando le recuerdo. Aún creo que las cosas no se olvidan sino que se superan, dandolas un lugar en el presente, pasado o futuro. Sigo aqui, como una masoquista que recuerda cada segundo de los ultimos 25 meses
Aprendí que va a doler y no voy a poder evitarlo, que las noches me abrazan en la mierda de la soledad y espero con ansias a que salga el sol. Los minutos parecen esternos y el gris del cielo se hace mas triste.
Pasará. Todo tiene un fin. "Nadie muere por amor" y resulta que no pienso ser yo la excepción.
Aprendí que no me hundo en lagrimas, en este pozo sin luz, la luz la pongo yo. Finjo que no es el unico que puede vivir consigo mismo. Tengo que aprender a mirar hacia delante, lo de atras ya dolio bastante. Prometo que cuando escuche su nombre, fingiré que no me importa. Prometo que si lloro por el, será por la noche. Prometo que no habra día que no le recuerde como mi mas bonita casualidad y mi mas horrible amigo. Unos fuman, Unos se drogan y otros se enamoran pero al final cada uno se mata a su manera.
Aprendí que somos y seremos el cuento breve mas bonito que leere mil veces. A pesar de todo o de nada lo nuestro era conocernos pero no ser novios, nosotros éramos de esos que están destinados a enamorarse pero no a estar juntos. Es triste porque me encantaría poder olvidarte, apagar todo lo que siento para dejar de sufrir pero eso implica dejar de quererte y para mi eso es como dejar de vivir y no estoy dispuesta a hacerlo.
Porque yo me enamore de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que no seria facil, que te iba a extrañar, que no podria mirarte al irte y esperar a q volvieras pero por amor todo se puede y te esperare hasta que sea necesario porque en la vida, al igual que en el amor, nadie dijo que fuese facil.
Una pena no saber porque me dejaste de querer si lo único que hice fue darte todo de mí.
Estoy aprendiendo a no llorar porque acabo y a sonreir porque sucedio. No sabes lo dificil que es decidir cuando tu mente te dice renuncia y tu corazon te pide a gritos un ultimo intento.
No soy capaz de amar en toda regla porque aquí dentro tengo paz y ahi fuera solo he de dar guerra, procuro ajustarme a la vida pero esta no es justa. A quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.
Soy de esa clase de torpes que les duelen mas las palabras que los golpes.
YOU ARE READING
CON EL TIEMPO
Любовные романыPensamientos sueltos que vuelan sobre mi mientras unas lagrimas se derraman. Sentimientos que duelen como balas.