Tata ya había entendido que cuando caía agua del cielo, no era porque este estaba triste, sino porque solo estaba lloviendo. Era agradable cuando pasaba eso y podían jugar con los charcos que se formaban, solo que ahora, Mang estaba tan perfecto que si se mojaba, se iba a arruinar su look.
─ ¡¡¡Esta lloviendo!!! ¡¡¡Mang no se puede mojar!!!─ Tata pensó en voz alta, y sin perder más el tiempo, sacó un paraguas que tenía de precaución en su robot Van─ ¡Listo! Ahora Mang estará protegido.
─ ¿Me prestas un momento el paraguas?─ Mang le pidió amablemente el objeto a su pequeño, ya que tenía una sorpresa traviesa para este─ Claro Mang.
El mencionado muy hábilmente colocó el paraguas en forma horizontal para poder tapar a ambos de los demás que pudieran verlos y así darle muchos besitos a Tata.
Al suceder esto, Tata se mojó, por la lluvia claro. Pero a Tata no le importaba estar mojado ya que había recibido muchos besitos de su Mang.
Luego de un buen rato de muchos besitos, apapachos y que corazones salieran del lugar; Mang volteó el paraguas a forma vertical para cubrirlos de la lluvia.
─ Uy no Mang, para la otra avísame si vas a hacer eso... no me quiero mojar─ con esto quedaba claro que: uno, habría una próxima y seguro muchas otras más, y dos, llevar todos los paraguas que sean posible para no mojarse por la lluvia.
─ Perdón Tata─ rio avergonzado─ Es que al ver tu carita no me pude resistir─ sin duda uno de los mejores besos que se había dado estos dos pequeños traviesos. Tata no lo podía negar, le había gustado mucho y aunque no lo haya dicho, Mang lo notaba por el gran sonrojo que tenía Tata en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
✦• TataMang Adventures
Adventure∵➤ⁱ ⁿᵉᵉᵈ ᵃ ᶜʰᵃᶜʰᵃ ᵇᵉᵃᵗ ᵇᵒʸ. ↳. . . @Mephisto Pheles sɪɴᴏᴘsɪs: ─────── ✦ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ┆ ¿Qué es un Tata? ¿Qué es un Mang? ┆ son acaso pequeñas criaturitas hechas ┆ de amor destinadas a estar j...