Después de un día donde evitaron el intentó de suicido del castaño dio la noche, Dazai suspiro suave ¿Tan difícil era suicidarse y hacerlo parecer parte de la decoración? Pues aparentemente si lo era.
Se había recostado tranquilamente en el sofá de la agencia a esperar a Kyouka y a Atsushi quienes les habían pedido compañía para ir a pedir dulces, solo esperaba a que los dijeran cuando.
Cerro suavemente sus ojos lo necesitaba más que nada en ese momento, recostase y descansar un momento para poder relajarse un poco.
Cuando volvía a abrir sus ojos estaba en la calle con su disfraz de Halloween, específicamente el ultimo que había usado antes de abandonar a la port mafia, le pareció extraño ese hecho, pero no le tomo mucha importancia. Camino por las calles estando muy tranquilo. No pudo evitar sorprenderse cuando vio a Oda caminar hacía a él con su traje de cazador.
Ni siquiera lo pensó —¡Odasakun¡—Gritó corriendo hacía él antes de prácticamente tirársele en brazos
Oda le sonrío y correspondió suavemente el abrazo —Dazai ¿Dónde estabas? Te estaba buscando
Su dulce aroma y la calidez de su abrazó realmente lo tranquilizo se sentía tan bien estar envuelto en los brazos de la persona con la que más recuerdos tenía sin mencionar ese amor tan puro que ambos se tenían.
—Te estaba buscando para ir a pedir dulces~
Ambos caminaban tomados de las manos pidiendo dulces, dándose besos muy tiernos estando tan tranquilos hasta que Oda lo abrazo de la cintura suave antes de darse un tierno beso muy cariñoso los dos, asaron todo el rati hablando de cosas personales, cursilerías de todo el cariño de ambos. Apodos como "Caramelito~" o "Dulce chocolate" No podía pedir más, extrañaba besar a la persona que más amaba y al mismo tiempo su amigo suspiro suave, casi se acaban la cuadra en la que estaban.
—Odasakun ¿Vamos a Lupin a tomar unos tragos~? —Miro al mayor con curiosidad
Lo pensó un poco, pero sonrío realmente loe había agradado la idea sonaba bastante apetecible, a decir verdad —Por supuesto
Dazai tomo más la mano de su contrario con suavidad, pero al mismo tiempo con fuerza ya estaban a nada de llegar a la última casa, pero Oda se detuvo suave llamando la atención de su contrario —¿Pasa algo? Odasakun —Le miró curioso sin entender mucho realmente
—Hay algo que debes saber —Eso llamo aún más la atención de su contrario ¿Qué era exactamente? —Ambos sabemos la realidad —Dazai miro su ropa de nuevo la cual había cambiado al traje que usaba ahora —Aún no es tu momento para morir y soy yo quien los evita, yo voy a ser quien vaya por ti cuando sea tu momento lo prometo.
—Odasakun... —Habló suave sin siquiera esperar eso
—Pero hay algo más sobre la pregunta que te haces todos los días, sobre todo los momentos más importantes —Puso suave su mano sobre la cabeza de su contrario acariciando suave la cabellera castaña ondulada —Estoy orgulloso de ti —Soltó con una suave sonrisa tan característica de él
Dazai abrió los ojos en par eso sique ni por asomo lo miro venir, simplemente se le abalanzó a abrazarlo con fuerza siendo correspondido al instante, pero de un momento a otro ya estaban en la puerta de la última casa de la cuadra. Se separaron suave no sin antes un último beso.
—Te veré luego... —La puerta se abrió y Una aparentemente chica salió de la casa haciéndose a un lado dejando pasar al de cabellos rojizos, pero cuando Dazai estaba por tomarle la mano a quien era la muerte Atsushi le despertó.
—Dazai-san ¿Estas listo? —Sonrió tranquilo con Kyouka a unos pocos centímetros atrás de 'le, todo había sido un sueño, pero sonrió suave.
—Vamos antes de que sea más noche, quiero cometer suicidio doble~—Se levanto como si nada hubiese pasado, pero ahora sí o sí iría a Lupin como le prometió a Oda, se tomaría unos tragos.
Nota: FELIZ HALLOWEEN!! :'v Perdóneme si rompí corazones
ESTÁS LEYENDO
Halloween Odazai
FanfictionEn una noche con la luz de la luna llena y suaves vientos recorriendo las calles de Yokohama, en esta occación Dazai había decidido en acompañar a Atsuhsi y a Kyouka para ir a pedir dulces. Pero se encontró a Oda mientras esperaba a los chicos en...