You are an angel in the sky.
Hace un tiempo conocí a un angelito que desde que el momento que estoy aquí me a acompañado en las buenas y en las malas, es una de las personas más importantes y especiales para mi en esta vida.
Si, hablo de Kavir, mi bebe, novio, esposo, futuro padre de mis hijos. Hoy es su cumpleaños, hoy veintidós de octubre nació uno de los ángeles más preciosos que le vida pudo regalarme.
¡Feliz cumpleaños cosita bella caída del cielo! No sabes lo agradecida que estoy con la vida, el destino, lo que sea que te haya puesto en mi vida, no se que habría hecho sin ti. Recuerdo la vez que nos conocimos, yo llegue y ya andaba con mi locura de Glee, en ese entonces te llamabas Fabián y me escribiste si querías que fuéramos amigos y que igual estas de loco con Glee como yo, así fue como inicio esta amistad tan hermosa y fuerte que tenemos.
Te amo, te amo con cada parte de mi corazón, de mi cuerpo ¡Todo! Eres una de las personas más importantes en mi vida y siempre lo serás. Te amo, te amo, te amo, te amo, mucho, no me cansare jamas de decirlo, eres la casualidad mas bella que la vida me a puesto, me voy a poner a llorar, basta.
Eres un chico asombroso, fantástico, maravilloso, tierno conmigo lo eres yo se si con los demás pero tu eres tierno e dicho yo Thea, amoroso, comprensivo y sobre todo único. Quiero que me digas ¿Conoces a otro Kavir? No y jamas lo vas a llegar a conocer ¿Porque? Porque solamente hay uno y eres tu, solamente tu, ni creas que alguien en la vida te va a llegar a reemplazar porque si alguien llega a hacerlo ni siquiera te llegaría a los talones.
Se que a pesar de todo siempre podre contar contigo en las buenas y en las malas, igual que tu siempre lo podrás hacer conmigo, yo siempre pero siempre estaré contigo, odio cuando dices que te aburro con tus problemas o no me interesa porque no es así, me interesan tus problemas y tu me importas muchísimo así que lo estúpido o tonto que sea ese problema siempre te voy a escuchar, siempre amor, te lo prometo.
Eres fuerte, yo se que nunca dejaras que nadie te derrumbe y se alguien lo se sabes que siempre estaré allí yo para darte apoyo y que ambos salgamos adelante en lo que sea que este sucediendo, eres lo mejor que tengo en mi vida y solamente te pido una cosa: Jamás pero jamás se te ocurra irte de mi vida, no soy nada sin ti.
Hoy sera el mejor cumpleaños de tu vida porque yo lo haré así, espero que sigas cumpliendo muchos muchos años y te me pongas viejito así podre cuidarte, mimarte por todaaaaa la vida. Te amo tres mil millones y mucho mas, eres el mejor, jamas lo olvides.
──Para el Kurt de mi Rachel
YOU ARE READING
Kavir Ferrari, my dear best friend.
RandomSi no eres el, ni se te ocurra pasarte por aquí, besos, xoxo.