CAPITULO 4. DRACO CALLLETE

12 1 0
                                    

TODOS SE ENCONTRABAN EN EL GRAN COMEDOR CUANDO DRACO APARECIO Y SE DIRIGIO A HARRY Y COMPAÑIA.

¿DONDE ESTA?¿DONDE ESTA ELLA?-DIJO DRACO ALTERADO.

¿DONDE ESTA QUIEN?-DIJO RON.

DONDE ESTA ANNIA.- AGREGO DRACO.

ESTA EN LA BIBLIOTECA TERMINANDO UNA TAREA.-LE DIJO GINNY.

DRACO DIO MEDIA VUELTA Y SALIO DEL GRAN COMEDOR A PASO VELOZ.

PONGANSE DE ACUERDO PARA EMPEZAR A ENTRENAR ...-DIJO HARRY PONIENDOSE DE PIE.-LUEGO ME DICES MIONE.

HARY DONDE VAS?-PREGUNTO GINNY

AHORA VUELVO.-DIJO HARRY.-TENGO QUE HACER ALGO.-SALIENDO CORRIENDO.

EN LA BIBLIOTECA...

ANNIA ME QUIERES EXPLICAR QUE SIGNIFICA ESTO.-DIJO DRACO MOSTRANDOLE UNA CARTA.

DRACO:

TE ESCRIBO AUNQUE NO TE CONOSCO PARA SALUDARTE Y MANDAR MIS RESPETOS A TU PADRE SE QUE QUE SE ACUERDA DE MI, CUANDO ESTUVE EN HOGWARTS EL Y YO FUIMOS GRANDES AMIGOS TANTO FUE NUESTRA AMISTAD QUE HICIMOS UN PACTO QUE TU Y MI HIJA CUMPLIRAN MANTENIENDO ASI UN LINAJE DE SANGRE PURA. ESPERO QUE TU PADRE YA TE TENGA EN TANTO DE ESE PACTO CON ANNIA LO ESTA ELLA FUE A CONOCERTE PARA PODER CUMPLIRLO.

SALUDOS A TU PADRE

JHON SERRATO.

P.D. MIENTRAS ESTE ANNIA EN EL COLEGIO ES TU RESPONSABILIDAD.

SE DE QUE SE TRATA PERO ES CLARO QUE YO NO TE DEBO CONTESTAR ESO SI NO LUCIUS EL DEBE HACERLO.-DIJO ANNIA.- PUES ESE PACTO ES TAN ABSURDO QUE YO NO LO ACEPTO.

DE QUE PACTO HABLAN.-HABLO HARRY SALIENDO DETRAS DE UN ESTANTE.

UNO QUE ELLA SABE Y QUE AHORA VA A DECIR Y TAMBIEN DE PORQUE MI PADRE ES AMIGO DEL DE ELLA.-AGREGO DRACO.

CALLATE DRACO!!!!.-DIJO ANNIA SALIENDO CORRIENDO DE LA BIBLIOTECA.

MIENTRAS YA LOS DEMAS ESTABAN EN LA SALA COMUN CUANDO ANNIA ENTRO LLORANDO.

AN ¿QUE TIENES?-PREGUNTO LUNA.

ANNIA NO RESPONDIO Y SUBIO A SU CUARTO LLORANDO.

ES UN TONTO NO DEBIO DECIR NADA, NADA.-DIJO ANNIA ENTRE SOLLOZOS.

AN ESTAS BIEN .-PREGUNTO MIONE.

MIONE!!.-ES QUE YA NO PUEDO MAS ESTO... LO QUE SE... YA NO LO SOPORTO...-DIJO ANNIA MIENTRAS ABRAZABA A MIONE.

SOMOS AMIGAS CONFIA EN MI.-DIJO MIONE MIENTRAS LA ABRAZABA.

ESTA BIEN PERO HABLA A GINNY TAMBIEN ELLA DEBE SABERLO..-DIJO ANNIA LIMPIANDOSE LAS LAGRIMAS.

PACTO DE AMOR (DRACO MALFOY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora