*minúsculas a propósito.
1996
¡ESPECTÁCULOS DEL MUNDO CON MICHELL Y LAS CHICAS!
17 de julio.
- ¡noticia de hoy! ¡el bebé de los reyes Lucas III y Mila Henobich ha nacido! se dice que es un varón precioso. hasta el momento no se ha demostrado que sea cierto, pero lo que sí sabemos es que la reina de Scotacia estaba embarazada, seguiremos el tema con más detalles los próximos días.
17 de agosto.
- los reyes al fin han mostrado a su bebé después de un mes de haber nacido. el pequeño príncipe Lucas IV nació un 16 de julio de este mismo año según informes del vocero oficial y al parecer, próximamente primer ministro, el noble Kobitch Robert Fischer, hablando de él, se dice que es muy raro que no haya contraído matrimonio con nadie, ¡es un hombre muy guapo! su padre, el duque Fisher y su madre, la duquesa Fisher son personas con mucho poder en Scotacia, ¿no es cierto Amalia?
- Pues claro que sí, los Fischer son de las familias más cercanas al trono desde hace siglos en ese país europeo, es muy raro que no haya conseguido esposa.
- bueno, con el tiempo le conoceremos a una chica al tan recto Fischer.
24 de enero de 1997
8:00am.
EL MUNDO ESTALLA TRAS LA DESAPARICIÓN DE LUCAS IV Y LA MUERTE DE LOS REYES LUCAS III Y MILA HENOBICH.
En la mañana de este 24 de enero, se dio a conocer que los reyes de Scotacia fueron asesinados mientras dormían. el país es un caos, la gente llora la pérdida de estos jóvenes monarcas que según el pueblo, habían sido uno de los mejores reyes que el país había tenido.
Pero algo más pasó, el príncipe Lucas desapareció.
Nuestro querido bebé de apenas 6 meses no se le encontró en ninguna parte del castillo, las autoridades se han movilizado para capturar a los secuestradores y se cree que son los asesinos de los reyes, seguiremos al tanto de esta terrible noticia. Por el momento, el reinado pasará a manos del hermano del rey Lucas III, André Henobich.
16 Julio 1997.
El primer ministro Kobitch Fischer, dio unas palabras ya que hoy el heredero al trono desaparecido, Lucas IV de Scotacia, está cumpliendo su primer año de vida.
"Donde sea que esté, esté vivo o muerto, siempre honraremos su cumpleaños. Así que por órdenes reales, declaro este día como el día del heredero y corona, donde todos podemos recordar a nuestro futuro rey."
1999, Wisconsin, Estados Unidos.
- ¡Oh dios mío! ¡El bebé ya viene! ¡Robert! ¡la niña ya viene! - se escuchó el grito por toda la casa, seguramente por todo el vecindario lo escucharon. El susodicho llegó corriendo y se golpeó la cabeza con una foto que se había caído justamente al pasar él.
- Larissa, tranquilízate, voy por el coche. - habló rápido y nervioso Robert a ver a su novia que estaba a punto de llorar, no se imaginaba el dolor que debía estar sufriendo por las contracciones que estaba teniendo.
- ¿¡Que me tranquilice!? ¡Tú me hiciste esto! - la joven mujer de 27 años empezó a lloriquear y Robert salió corriendo a encender el auto. Al salir, vio a sus vecinos, Kris y Ronald Hemmings que lo miraban preocupados mientras jugaban con su pequeño hijo a la pelota, Luke.
- ¿Ya? - preguntaron y Robert asintió. Ellos se miraron entre sí y voltearon a alzarle los pulgares a Robert.
- Suerte.- dijo Ronald y Robert le dio una sonrisa para salir corriendo por su novia.
(...)
Después de insultos por parte de Larissa hacia Robert, de Robert casi desmayarse y de los doctores estresados por el nacimiento de la niña, salió una pequeña y bonita niña llorando con los ojos cerrados. Robert la miró y en ese momento sintió dos cosas, felicidad porque estaba viendo a su desendencia nacer y tristeza, porque no la iba a poder volver a ver junto con su novia.
Larissa en cambio estaba más que enamorada de su pequeña niña, cuando se la dieron, limpia y dormida, ella empezó a llorar de emoción, haciendo que todos los doctores en la sala, aunque hubieran visto tantos partos ya, se les encogiera el corazón al ver a una mamá feliz con su niña, sí, el milagro de la vida. Robert se acercó cauteloso, sin querer tocarla tanto, no iba a poder irse si la tocaba mucho, era su niña, su bebé, lástima que sus padres no lo iban a aceptar.
- ¿Cómo le pondrás?- murmuró con voz quebrada Larissa mirando a Robert, este se sorprendió, ya que habían tenido una fuerte discusión sobre cómo iban a llamar a la bebé y quién le iba a poner el nombre, al final ganó Larissa. Miró a su novia y luego a la bebé que en ese momento hizo un puchero y él sonrió de lado, quitándose por un momento sus lentes para tocarse el puente de su nariz, suspiró frustrado y en ese momento le llegó el nombre perfecto para él.
- Harley Dadvinson. - dijo entusiasmado. Todos en la sala lo miraron extraño, Larissa se rió bajito y asintió, su extranjero novio no tenía idea que eso era algo raro para los americanos.
- Bueno, ¿y por qué Harley Dadvison? - preguntó una enfermera y Robert volteó entusiasmado a verla.
- ¡Son mis motocicletas favoritas! ¡y son americanas al igual que mi hija! - respondió feliz y Larissa se rió.
- Nuestras motocicletas favoritas. - murmuró y Robert la volteó a ver con los ojos brillantes.
- Nuestras favoritas, al igual que nuestra niña. - dijo Larissa y Robert sonrió aún más mirando al amor de su vida con ojos llorosos.
- Entonces, Harley Dadvison será. - dijo Larissa y Robert le dio un beso en la frente a su bebé.
- Nuestra Harley Dadvinson.
YOU ARE READING
heir and crown
Fanfictionuniversidad, misterios, un rostro conocido con muchos secretos, un trono sin príncipe, un chico muy guapo.