NARRA CREADORA:
Ladybug: Esto ya habia pasado antes...¿Ahora porque se convirtió en Lady Wifi?- Dijo mientras observava a Chloe...
Chat Noir: La verdad...Nose....- Chat Noir estaba mintiendo y si sabia porque...
???: ¿Que hacen aqui? Esto es muy peligroso, no jueguen a ser heroes...Ademas ¿Que hacen en un tejado?...-
Ladybug: ¿Y tu eres....?- Se hace como que no lo conocia....
Chat Noir:...Responde, arañita!- Dijo el gato negro.
SpiderMan: Yo soy su vecino aracnido, SpiderMan- Dijo con una sonrisa pero no se notaba por la mascara....
Ladybug: ¡Sate, sate, sate, nosotros somos heroes y tu no juegues a ser el superheroe!- Dijo ladybug mirandole...
Chat Noir: ¡Es verdad!- Dijo medio ofendido por lo que dijo Spider Man.
SpiderMan: Parece que comenzamos mal...¿Como se llaman?-.
Ladybug:....Yo....Yo soy Ladybug una heroe de paris...., el es Chat Noir, mi compañero....-.
Chat Noir: Si, si, "Amigos" ¿Porque no mas que amigos? ¡-¡ -Emmm my lady, creo que estas mal somos...-Interumpido por ladybug...
Ladybug: ¡Basta Chat Noir, no es hora de discutir!- Dijo seria -¡AHI ESTA!-
Los heroes fueron con Chloe y vieron que estaba en pausa, Lady Wifi queria algo de Chloe, queria venganza, queria que sufra, queria que comprendiese como se siente como ella sufrio a lo que le hizo Chloe Buryua...
Lady Wifi: Miren quien esta aqui, la ladygaga y el chat bobo- Dijo burlandose- ¡AHORA SOY MAS FUERTE! Y ESTA VEZ GANARE YO!!!- Dijo gritandole...
Ladybug: ¡No lo creo!- Dijo con una sonrisa...- Chat agarra su telefono!- Le grito
SpiderMan: Dejen me ayudarles- Lanzo telarañas a Lady wifi, pero ella lo esquivo
Chat Noir: Vamos a atacarla!-
Ladybug/Spider: Si!-
Lady wifi intento ponerles en pausa a nuestros heroes pero no lo consiguio a darles, chat noir subio por las escaleras e intento sacar el wifi, pero por desgracia no le hizo nada a Lady Wifi, tenia credito....¿Te lo esperabas? Ladybug salto y dio una vuelta dandole una patada y enrollarla con su yo-yo, fue inútil, Spider man por suerte le dio patadas y puñetazos pero tambien le lanzo una telaraña
*DESPUES DE DERROTAR A LADY WIFI*
(Esque no soy muy buena con las peleas...Ademas escribir las peleas, ustedes que les parece como escribi asi? esque para mi esta feo....Bueno eso solo queria decir, sigamos :'3)Ladybug: ¿Oye, cual es tu Miraculous?- Pregunto la mariquita...
Spider Man: ¿Que es un Miraculous?- Pregunto el aracnido...
Chat Noir: ¡Como no sabes que es un Miraculous?!- Le dijo el gato negro- Los miraculous sirven para darte poderes!-
Spider Man: Yo no tengo un Miraculous....- Dijo el aracnido
Ladybug: ¡¡ENTONCES ERES UN AKUMATIZADO!!- le grito Ladybug y se puso en guardia, lo mismo Chat Noir...
SpiderMan: ¿Aku....Matizado? ¿Que es eso?-Pregunto mirandolos a Ladybug y Chat Noir, el estava muy confundido...-Miren, yo no soy de aqui yo me mude a París-.
Ladybug: Bajo la guardia, pero el gato o sea Chat Noir no bajo la guardia-...Asi que...¿No eres de aqui?...- Dijo médio insegura.
SpiderMan: Eso trato de decirles...Bueno, ya se hizo tarde, nos vemos!-
Lady/Chat:-¡¡ESPERA TEMEMOS QUE PREGUNTAR!!....Ya se fue.....-
Chat Noir:- My Lady, no creo que debamos confiar en el....Es mala ide--Interrumpido por ladybug
Ladybug: Pero podemos tener mas informacion de el....¿No Chat Noir?-.
Chat Noir-: Agh! Si.....Pero no bajare la guardia!!!-
(AL DIA SIGUIENTE)
NARRA PETER:
Después de ir me, me fui a casa y me duche... Estaba cansado que ya quería dormir, me vestí, me fui a comer, y pues... Ya saben, me fui a la cama...
(AL DIA SIGUIENTE)
May:- Peter...- Tocaba la puerta de mi habitación...- ¡Peter! - seguía tocando la puerta-¡PETER!- Abrió la puerta...- Peter llegas tarde!!!- Grito...
Peter:- Eh, ¿¡QUE!?- Se levanto y se cambio lo más rápido posible....
May:-YA ESTA EL DESAYUNOOO!!!- Grito y Peter bajo a comer, pero tambien come lo más rápido posible...
(YA EN LA ESCUELA// FUA YA PONGO TODO EL TIEMPO ESTO XDDD)
Llegue a la escuela, y todas las chicas me miraron, me sentía raro como si tuviera algo en la cara...Pero había una chica la que me llamaba la atención...Era peli negro, tenia dos coletas con pelo corto, y era oji azul...Ella no es la que había salvado la otra ves??? Y porque esta taaannn roja?!
*******************************************************
FIN!!! :U
Nah, mentira, alfin saque otro capítulo después de mil añossss! :D
Nos vemos, adiuss!
ESTÁS LEYENDO
SpiderBug: Unidos por un accidente.
ActionPasaron meses después de que allá pasado de en parís, allí existen 2 heroés y se llamaban Ladybug y Chat Noir. Ladybug la mariquita que tiene el poder de la creación, Chat Noir el gato negro que tiene el poder de la destrucción, y más allá vendra u...