Muchos me preguntais que porque lloro. Cada lagrima que derramo es por un recuerdo distinto, fui yo la que se enamoro y decidio correr el riesgo y nada ni nadie lo puede cambiar, el daño esta hecho. Yo sabia que no iba a ser facil, que podría llegar el momento de verte partir y quedarme a esperarte. Me prepare para ello, para cuando llegara el momento, en realidad, me convenci de que estaaba lista pero llegado el momento resultó que no. Nunca estamos lo suficientemente preparados para esto. Lo podemos vivir una y otra vez pero no por pasar por lo mismo duele menos cada vez.
Dicen que por amor todo se puede y me gusta creer que es cierto.
No quiero volver a verte porque lo que quiero es verte volver. Que podría decirte muchas cosas pero se que con la forma en la que te miro ya deberías saberlo todo, que últimamente me siento entre la espada y la pared, la soledad ha sido una verdadera amiga, nunca me ha dejado, aún cuando yo trato de alejarme de ella siempre esta conmigo. Con esto no quiero decir que sea insuficiente el apoyo de la gente, es que simplemente no es el apoyo que me gustaría.
Tengo la gran duda, ¿Es un error arruinar el presente recordando el pasado que ya no tiene futuro? Curioso, si lo pienso asi de primeras, responderia muy rapido y la respuesta seria clara; ES UN ERROR. Pero después de un tiempo dandole vuletas, no termino por distinguir lo bueno de lo malo porque he llegado a la conclusión de que una vida sin ti para mi no seria una vida y es entonces cuando veo que el recordarte no es tan malo si me mantiene viva.
No estoy preparada para olvidarme de ti y menos aún para olvidarme de lo que implica borrarte de mi cabeza. A veces una vida no es suficiente para olvidar un beso, así que imaginate lo complicado que sera olvidar los incontables que tu me diste.
Te quiero ver y no puedo, te quiero tener y no te tengo, ¿Lo único que puedo hacer es quererte en silencio? ¿Si el corazón se olvida de querer para que sirve? Sigo emocionandome cada vez que me escribes, y la verdad es que no se si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta este punto en el que seguimos eligiendonos cada día quizás sea porque estamos hechos el uno para el otro.
En mis últimos días a tu lado, no pare de dudar de nosotros una y otra vez y ahora que ya no estamos juntos, me he dado cuenta de que las ausencias sirven para valorar a las presencias. Que después de todo, no me importaria ser tu estacion y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino o lo que sería lo mismo; tu pecado.
Supongo que algo de gracia tiene que tener que siga empujando una puerta que esta cerrada. "Cuando vayas a herir mi corazón, acuérdate de que tu estas en el"
RECUERDA; Esta es la última vez que te voy a querer, creeme.
YOU ARE READING
CON EL TIEMPO
RomancePensamientos sueltos que vuelan sobre mi mientras unas lagrimas se derraman. Sentimientos que duelen como balas.