Extra 2

472 44 9
                                    

Tn

De repente siento como sus brazos se enredan alrededor de mí cintura mientras me susurra al oído las palabras que me hacen sentir la chica más feliz del mundo.

Era tan feliz en ese momento que solo me deje querer por él.
Segundos después voltee a verlo y pude ver el hermoso brillo de sus ojos.

- Tn, puedo preguntarte algo?

-Claro.

-Si existiera un detector de amor para saber si tu pareja te ama. Lo probarias conmigo.

-Por supuesto que no. No dudo de ti, jamás lo haría. Además es obvia la respuesta.

- Perdón. Es una pregunta muy tonta ¿no?- tomo aire y continuó- pero llega a suceder que con el tiempo las parejas pierden esa conexión poco a poco.

- Es lo que dicen de los matrimonios ¿verdad?

-Asi es.

- Dicen que todo lo mágico y hermoso en una relación se pierde una vez que te casas y pasa el tiempo... ¿Acaso tú crees que eso pueda sudedernos a nosotros?- pregunté desanimada.

- No, claro que no. Para mí esas son tonterías. No creas en ninguna de esas cosas. ¿De acuerdo?

-Si, sólo que... tengo miedo a perderte.

-No tienes porque tenerlo. Además yo creo que el amor nunca se acaba hasta que tú quieras. Y yo por mi parte, nunca voy a dejar de amarte, Tn.

- Yo tampoco, Yesung. Voy a amarte por siempre.

-Lo siento, lo siento mucho. Siento comenzar a hablar de cosas extrañas e incómodas.

- No te disculpes, está bien. Es mejor hablarlo, así ambos podemos estar más tranquilos.

-¿Qué quieres decir con eso? ¿Ya habías pensado en eso también?

- Si, es algo que no podía evitar porque lo he visto eso en muchas parejas y conocidos.

-No lo sabía, pensé que yo era el único...-dijo en voz baja y luego de una breve pausa continuó- Dejemos de hablar de esto ¿quieres? Mejor déjame mostrarte que mi amor por ti es de lo más puro y sincero.

Yesung se acercó a mi de tal manera que pudo plantarme un gran beso.
En ese momento solo nos teníamos a ambos, era como si lo único que existiera fuéramos nosotros dos y nuestros sentimientos.

- A pesar de llevar más de 5 años juntos aún no me acostumbro a tus besos, no puedo creer que realmente seas tú con quién me he casado.

- No es un sueño es real.- dijo en un tono serio, seguido de otro beso.

-Me gustas Yesung.

-Eso ya lo sé, hermosa. Pero tú me gustas mil veces más de lo que yo a tí.

Volvió a besarme con intensidad.

-Hoy estás muy cariñoso ¿no lo crees? -Yesung estaba más amoroso de lo normal.

-Un poco pero ésto no es nada, puedo hacerlo aún mejor.

-¿De verdad? No te creo.

- Créeme, aún no has visto nada.- dijo en tono presumido seguido de un guiñó.

-Eres bastante coqueto ¿no lo crees?

-Tal vez, un poco. -dijo con toda normalidad, intentando provocarme.

-Eso no es cierto. Lo eres demasiado, por eso es que yo...

-Vamos dime ¿tú qué?- pregunto ansioso.

- Yo... No, no puedo, me da mucha pena decírtelo.

-Vamos dímelo, sino lo haces no volveré a besarte en el resto del día. - dijo confíado, pues sabía que para mí eso era como una tortura.

-¡Oh, vamos! ¿Yesung... por qué eres así?
¿Por qué eres así de irresistible?
A pesar de todo este tiempo me sigo sintiendo cómo tu fan, siento que sigo muriendo por tí y por tu amor. - al escuchar eso Yesung me beso dio un largo beso y después comenzó a hablar en un tono dulce.

- Por esa razón es que soy así contigo, me gusta hacerte sentir de esa manera, me gusta que estés loca por mí.

Sólo me reí por su comentario y nuevamente me tomo de la cintura seguido de unas cuantas caricias para poder besarme nuevamente. Mientras que yo enredaba mis manos en su cabello.

YESUNG

Nos la pasamos asi por unos cuantos minutos, dándonos todo el amor y el cariño posible, hasta que ambos decidimos hacer una pequeña pausa .

-¿Tn, que te parece si hoy hacemos algo diferente?

-¿Cómo que?

-Podemos ir a dar un paseo juntos. Conozco un lugar donde hay una vista preciosa.

-Suena bien.

-Quiero darte más de esto a menudo, quiero darte más de este tipo de detalles.

-Esto me recuerda a cuando tú y yo a penas comenzamos a salir.

- ¿Recuerdas nuestra primera cita?

- Si, el día que llegaste con un ramo de rosas y te conté todo sobre como me volví tu fan.

-En ese momento no sabes lo feliz que me volví al escucharte. Recuerdo que aquel día lo único que quería era abrazarte y besarte sin parar, lo único que quería era tenerte en mis brazos para siempre. Y hasta la fecha sigo sintiéndome de la misma manera.

-...- ella no dijo nada, solo se quedó callada, mientras que su rostro comenzaba a ruborizarse.

- Me gustaría un día dejar de ser Yesung y ser Kim Jong Woon para así poder estar contigo sin preocuparme por el trabajo.

-Eso me gustaría, pero extrañaría a Yesung.

-¿Entonces Kim Jong Woon no es tan bueno como Yesung?- pregunté un poco molesto.

- No es así, simplemente amo a ambos. Si uno de los dos se va no serías tú.

- Cielos, nunca lo había pensado así.

-Te ves muy guapo cuando te molestas, Kim. - dijo mientras reía.

- Vamos, Tn, ya pasó. No te rías de mí.- dicho esto ella solo vino a mí y me abrazo con ternura tal y como yo lo hago con ella.

-Te amo Yeyito hermoso.

- ¡Oye! Así me haces sentir como un niño.

-¡Qué tiene de malo!
A mí me gusta llamarte así, porque eres muy lindo. ¿No me digas que te molesta?

- No, no me molesta.- me sentía un poco raro cada vez que ella me decía así pero admito que era lindo de su parte.

- ¿Entonces puedo decirte así, mi Yesung?

-Puedes hacerlo, después de todo esa es tu manera de mostrarme amor, mi hermosa princesa cloud.

- ¡Oye!- se sonrojó al escuchar mis palabras.

- Te recuerdo que yo soy el príncipe de las Clouds, y como eres mi esposa eso te convierte oficialmente en mi princesa.

-Tienes razón.- dijo riéndose, a lo que yo no pude contenerme y volví a besarla mientras enrollaba mis brazos alrededor de su cintura, tal y como amaba hacerlo.

Amaba la sensación de besarla y tenerla entre mis brazos, pues dicha sensación me hacía sentir como el hombre más feliz del mundo.

( Yesung & Tú ) Because I love you...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora