Hola a todos los que están leyendo este libro n.n
Primero que nada, quiero agradecer por todo el apoyo que tuvieron mis dos anteriores historias HyakkiDoro. Les confieso que nunca pensé que iban a tener este cálido recibimiento. Tenía ya unos cuatro años que no escribía nada, y el anime de Dororo me inspiró tanto que me animó a escribir un fanfic basado en un anime por primera vez (anteriormente solo escribía historias BL originales), así que el haber tenido esta respuesta en esta plataforma fue una grata sorpresa para mí. En fin, no me extiendo más y vamos a lo importante, que es la razón de la creación de este libro.
Este libro contendrá historias que si bien complementan los sucesos ocurridos en las tres partes, no afectan para nada a las historias originales, por lo cual se pueden tomar también de forma independiente. Como bien decía en la descripción de este libro, son pequeños relatos de escenas que no pude incluir en las historias originales por falta de espacio o porque simplemente iban a entorpercer el desarrollo de las mismas, pero no quería que se quedaran archivadas en mi cerebro y por eso las publicaré aquí :)
También este libro se podrá tomar como un vertedero de ideas HyakkiDoro, hay veces que me llega la inspiración simplemente por ver algún fanart en Twitter, y si de repente se me ocurre algo quiero publicarlo también aquí.
Por esta razón, se puede decir que este libro no tiene un principio ni un final, quedará como un libro abierto para publicar historias siempre que se me ocurra algo de repente. Aun así, intentaré que cada capítulo publicado tenga un orden cronológico y si es necesario explicaré cuando sucede para que no los confunda, por lo cual tal vez algunos capítulos puedan cambiar de posición si se requiere.
Y antes de que prosigas con la lectura... ¿Eres de los que gustan escuchar música mientras lee? Entonces te invito a que escuches el playlist en Spotify que he creado inspirado en esta Saga :D Te aseguro que tendrás una experiencia de lectura mucho más agradable mientras lo escuchas n.n
Puedes encontrar el enlace para ir a la lista de reproducción en el comentario en este párrafo.
Sin más que aclarar, les deseo una feliz lectura :D
ESTÁS LEYENDO
Saga Alma: One-shots [HyakkiDoro]
FanfictionRelatos adicionales que transcurren dentro del universo de la Saga Alma. Si bien son historias independientes que no afectan lo relatado en las tres partes de esta saga, contienen acontecimientos y escenas extras. 💖 Y se enamoró de esa pequeña alm...