EL FIN DE TODO.

Escuche bombas, ya no sé qué hacer mi familia muerta, padre y madre no sé dónde están, mis hermanos en la guerra...ya deben estar muertos, mi mascota desapareció anoche, tal vez no la han dañado, aun, es lo único que tenía lo único que me quedaba y ahora también lo perdí, tengo que salir de aquí y buscar lo que anhelo, mi familia y Katy mi mascota escurridiza.

Tengo que enfrentar mis miedos o me quedare como la cobarde de la familia, es mi hora y supongo que mi destino también, los encontrare y nadie me detendrá, absolutamente nadie.

Sal de esta habitación, tu puedes Raquel, solo inténtalo y ya...no te rindas, nunca lo has hecho, nunca lo harás.

-¡TU PUEDES!

Después de atravesar la casa abandonada por la familia Cooper hace 6 meses, antes de que iniciara esta tragedia sin fin, frey su hijo, mi enamorado y novio, fue el primero en iniciar mi lista de tragedias que han marcado mi vida, después de su partida, dos meses después inicio la masacre, los últimos 4 meses me han hecho valorar lo que tengo o tenia...Salí por la puerta trasera, estaba nevando, el frio erizando mi pálida y escamosa piel, el frio, la muerte, no nos imaginábamos que algo así pasaría en un pueblo tan tranquilo como lo era Wilson, después de llegar la familia de militares iniciaron las guerras, los vecinos rumoraban que vigilaban 24/7 todo este lugar, ellos nos defendieron pero también nos sacrificaron, la oscura y despejada noche ya estaba concluyendo, era hora, tenía que salir del jardín, ya di un paso...no voy a retroceder.

Ingrese al bosque, no podía estar en las calles, matan a toda persona que las atraviesa, tal vez respeten la vida animal solo pienso en encontrar a mi perrita Katy por ahora una hermosa shitzu que me regalaron mis padres al cumplir los 7 años, es lo único que no me ha quitado la guerra pero quien sabe si lo hará y no solo a ella, tal vez también me quite lo poco que me queda de vida así como lo hizo con mi amado frey y mis tíos.

Aullidos, disparos, gritos, sangre, mi vista nublada, mi cara el suelo, mis pómulos a punto de sangrar, mi cabeza doliendo como nunca, brazos, manos, piel, calor humano, alguien me está cargando, me hace recordar el último beso la última caricia la última palabra dirigida por frey.

-tranquila, Raquel, todo estará bien, tú no te preocupes.

-fr-f-fri-o.

-lo se nena, no te preocupes, caíste en una trampa para animales.

-q-q-quien-e-es?

-no gastes tu fuerza Raquel, vas a estar bien.

Negro....es lo único que veo...pánico, que ocurrió, siento calor, mucho...

Me tomo tiempo pero me di cuenta que tengo una venda en los ojos, mis manos y pies amarrados, no detecto a que pero estoy amarrada, debajo de las vendas veo un suelo tipo madera...es una cabaña, ya he estado aquí, detecto ese olor a madera y carbón chileno, la cabaña de los Cooper.

-auxilio...

-Raquel solo cálmate, te daré de comer y te cuidare, mi hijo te dejo una carta...estamos muy agradecidos contigo mi niña, en pocas palabras lo hiciste mas feliz que cualquier cosa en el mundo, pero lastimosamente la presión lo obligo a hacer cosas terribles; ¿te puedo hacer una pregunta Raquel?

-ya la hizo.

-otra...

-si.

-¿tu sabias que él se drogaba y ya le debía mucho dinero a las personas que le vendían ese tipo de sustancias?

-no....no lo sabía, no sospeche nada.

-¿sabes porque lo hacía?

-supongo que por su separación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El fin de todo.Where stories live. Discover now