explicaciones

3.7K 234 49
                                    

#1:Bolivia es signo zodiacal leo,su cumpleaños es él 6 de agosto, él es alegre ,rara vez lo veras llorar ya que él es orgulloso a pesar de sus errores él los trata de Ocultar y ve en lado positivo de sus acciones,no es celoso y si llegan a ponerle los cuernos normalmente él se desquitaría consigo mismo y dejaría ir a esa personas y tratar de olvidarla lo mas Pronto pocible,él es muy responsable se toma muy serio el estudio pero eso no significa que sea aburrido a lo contrario es muy creativo y alegre no le gusta llamar tanto la atención ,él participa en él teatro ya que el es seguro de si pero aveses mete la pata.

#2:Russia signo Tauro ,su cumpleaños es él 9 de mayo,él es divertido pero solo con las personas que le caen bien es muy impaciente y se enoja con tan solo contradesirle algo , él no se preocupa mucho por él futuro,él es muy celoso no Le gusta que toquen lo que es sullo,él pretende ser una persona muy fuerte he inferior\Superior que el no llora nunca pero cuando esta solo es lo contrario ,él llora asta con las novelas románticas y lo que a él no le agrada son las indiferencias,él es él presidente de la clase devido a su excelente memoria y su debida curiosidad al saber lo que él maestro dise si es Verdad o no,pero lo malo de él es que le gusta molestar a personas con "excelente vida" según él ,odia a las personas mas felizes que el.

#3:Bolivia: tiene 17 años 

#4:Rusia: tiene 19 años 
;<;  I'm sorry

{°•Mi acosador•°} Russia x Bolivia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora