El Cuervo Necio

1.6K 148 57
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajo las estrellas de un extenso cielo, se encontraba un alumbrante reino fortalecido por milenios de inmaculable régimen político y poder militar. Tanto tiempo de progreso que se fue pasando de generación en generación por la familia Uchiha, hoy en día, representa la auténtica utopía nacional.

El rey Fugaku, junto a la reina Mikoto, son los representantes y gobernadores del país, quienes dictaminan por sobre sus pueblerinos y nobleza con perfecta justicia. Junto a ellos, sus sucesores, los príncipes más reconocidos por la muchedumbre. Sasuke, el benévolo, último heredero de los reyes, que a corta edad opera para comandar, en el futuro, el reino del fuego.

Y por supuesto, el príncipe Itachi, el perfecto, sucesor más próximo a la corona real, conlleva con él un gran peso de cargar con las enormes responsabilidades que su herencia desea otorgarle.

Pero, aunque la corona representa todo lo que Itachi más odia, ser mejor que sus antecesores, le da la esperanza suficiente para seguir adelante. Solo no sabía que días oscuros se aproximan y junto a ello, la decisión más difícil que deberá tomar.

El baile real dio comienzo una tarde de domingo, mucha gente estuvo invitada y los salones del palacio quedaron repletos de hermosas doncellas y guapos caballeros, sin duda alguna, una espléndida noche daba de que hablar.

Suficiente para Itachi en su habitación, decidiendo si salir o esperar a que sus sirvientes los obligaran a salir, de todos modos, no podía evitarlo. Sin más, optó por la primera opción, y bajo un traje de blanco y dorado, salió de su recámara nervioso, pero a la vez ansioso.

Este baile, era organizado por su padre, el rey Fugaku, con la esperanza de que su hijo mayor encontrara a aquella doncella que lo acompañara en la vida y reinado de su pueblo. Itachi cumpliría con su deber de darle honra y orgullo a sus padres, sin quitar el hecho de ser el mejor ejemplo para seguir su pequeño e inocente hermano.

Al llegar al salón, donde los más nobles y respetados invitados de todo el país del fuego se encontraban compartiendo copas y halagadoras palabras entre sí, era el centro de la vista donde posaban los cuatro tronos de la mismísima realeza.

Allí sentados el rey y la reina, junto al príncipe Sasuke y ahora Itachi, que daban sus saludos a todas las personas que se le acercaban a agradecer su presencia y otorgándoles sus más sinceros respetos.

Tan pronto como las campanas sonaron, el rey otorgó una emotivas palabras y dio a conocer el motivo de tan espléndido baile – Mi hijo mayor, sucesor de la corona real – levantó su mano para señalar con gentileza – Itachi, el perfecto – nombró con orgullo de cada palabra – Exclamará esta noche a la preciosa doncella que sea la afortunada de ofrecer su mano en sagrado matrimonio, y compartir con él, el resto de sus años con gracia y respeto – Itachi realmente no podía esconder un poco el hecho de que sonara tan vergonzoso, pero a nadie le incomodaba, es más, las personas actuaban como si fuera el mejor regalo que el reino y el rey podía otorgar – Sin más nada que argumentar, les deseo una impecable noche y bendiciones para la afortunada – Y con una pequeña señal, todos aplaudieron para proseguir con el baile.

El Cuervo Necio [Shisui x Itachi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora