⠈.◌̥༘͡❀❜ . 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨𝘸𝘰𝘯𝘩𝘰⠈.◌̥༘͡❀❜ .
° . ੭╼╼╯ ༗ꦿ彡ૢ⃢ ·੭* . ° . ੭╼╼╯ ༗ꦿ彡ૢ⃢ ·੭* . ° . ੭╼╼╯ ༗ꦿ彡ૢ⃢ ·੭* . ° . ੭╼╼╯ ༗ꦿ彡ૢ⃢ ·੭* . ° . ੭╼╼╯ ༗ꦿ彡ૢ⃢ ·੭* .
Hoseok estaba enamorado a fondo de ella.
Una chica alta de ojos marrones, piel blanca con un leve bronceado haciéndola ver brillar, suave, la mayoría de veces llevaba vestidos por lo que lograba ver sus largas y lindas piernas, pero su sonrisa, Oh su sonrisa, era la sonrisa que iluminaba sus días, Hoseok podía llevar horas y horas viéndola, y no se cansaría nunca, por que el enserio amaba la sonrisa de Dodo.
Todo inició en el colegio, siendo más específicos en la secundaria que el colegio contenía, el era nuevo debido a que sus padres se mudaron a donde ahora están, Seúl; Hoseok se sentía desmotivado y triste, ¿Quién no lo estaría? echaría de menos a sus amigos que dejo atrás, pero ahí se encontraba, en una mesa de madera pintada de un color café mate, haciendo nada más que oír música y pensar, pero esa acción termino cuando su atención se posó en ella, esa chica que hasta el día de hoy sigue haciendo su corazón latir a mil por hora, de un momento a otro dejo de escuchar cualquier sonido, incluyendo su música, para mirar a la chica que entraba por la puerta de el salón sola, se acerco a su lugar sacando un papel y sonriendo, y oh por Dios, eso fue lo que enamoró a Hoseok, la flecha que atravesó su corazón profundamente y no pudo evitarse sonreír levemente, quizás, la escuela no sería tan mala con ella ahí mismo.
Todo fue normal, solo hablaron unos días y se convirtieron en buenos amigos, el no podía sentirse más maravillado, ahora tenía la amistad de la chica de sus sueños, solo debía conquistarla ¿Qué tan difícil puede ser para un chico de primero de secundaria enamorar a su chica?
Enfrentemos el presente, ¿Qué tan difícil puede ser para un joven de segundo de preparatoria enamorar a su chica, la cual lleva intentando enamorar desde primero de secundaria? esta pregunta se la hacía cada que terminaba un nuevo año ahí con fracasos amorosos. Pero ahora Dodo, tenía algo que el, en los primeros meses no contó como importante, es que parecía no ser lo que ella aparentaba, Hoseok seguro no estaba de que estaba "aparentando" solo sabía que algo no cuadraba con la chica que tanto adoraba, es que a veces ella parecía demasiado deprimida, y luego tenía algunas costumbres extrañas para una chica, no lo malentiendan, pero era así como normalmente eran las chicas promedio, al principio no le tomo importancia —De echo, estos gestos enamoraban aún más a Hoseok—, con el tiempo comenzó a sacar conclusiones, un día en su casa analizó muchas cosas, ¿Por que Dodo no lo deja entrar a casa, por que nunca le manda fotos, por que nunca le quiere hacer videollamadas o que Hoseok vaya a su casa de vez en cuando? por muy acosador que suene, se puso a analizar su casa, la seguía y se daba cuenta de los cambios de humor de esta manifestaba al entrar a casa, hasta que la idea más concreta era.
—D-Dodo, mi preciosa Dodo...¿eres un chico?
Hasta el mismo se asusto de eso, ¿Su Dodo, un chico? no le parecía asqueroso que los chicos se besen o se lleguen a amar, Hoseok no es homofóbico, pero tampoco se consideraba gay o bisexual, así que, el "y si" de que Dodo no fuera un ella sino un él, le asustaba, y más enterarse de que estuvo enamorado de ella/el por cinco largos años, el nunca se puso a pensar en su orientación, ya que hey, le gustaba la misma chica que en primer grado de secundaria, según el era obvio que fuera hetero, pero si ella, resultaba ser el, no sabría como reaccionar y tenía miedo, miedo de no saber como manejar la situación, miedo de lastimarla a ella, o a él, que mas daba eso ahora, pero no sabía como preguntárselo, ¿Qué tal si solo era el y sus tonteras, y si fuese una chica, y lo tomaba por loco? sería una vergüenza gigante, y tampoco podría llegar y preguntar si es un chico como si preguntara por su día, si era realmente un chico, tendría que haber algo profundo para que lo escondiera tan bien durante cinco, cinco años, cinco años recibiendo regalos de todos, como si de una chica se tratase, con vestidos y esas cosas, cinco años de una ola de chicos declarándose, y eso...le asustaba, tampoco ahora que tenía la teoría podría solo actuar como si no pensase eso y ya, por que si era sincero, la curiosidad lo mataba.
YOU ARE READING
゚꒱଼༄D o d o゚꒱଼༄ [❀Hyungwonho O.S❀]
Fanfiction❀Hoseok sin duda estaba enamorado de Dodo, pero sabía que algo con "ella" no iba bien❀ ♡One Shot ♡2won♡HyungwonBottom! HoseokTop! ♡Fluff