Capítulo 1: el comienzo

141 11 2
                                    


Aun recuerdo la ves que conocí a papi , estaba en una fiesta con mis amigos y unos chicos me empezaron a molestar y llego el para defenderme , al principio no entendía nada. Luego lo supe ¡Era el! El era al que estaba esperando , le pregunté cómo era su nombre y me dijo que se llamaba Ezequiel , un lindo nombre a decir verdad , luego todo ese escándalo le di las gracias por haberme defendido. Al pasar unos segundos no pude aguantarlo y le pedí su número ,y que si también podíamos vernos otro día los dos un poco más tranquilos.
Con el paso de dos días nos volvimos a ver en un restaurante para conocernos mejor , ya que no nos conocimos en lo absoluto solo nuestros nombres , el me habló sobre su trabajo , era un empresario un tanto peculiar , ya que podía retirarse de su trabajo por tres horas y luego volver , también me conto que vivía solo , etc..me contó un poco de todo sobre su vida , yo le conté sobre que no trabajo , tengo vivir pendiente de mis padres , cosas que mucha importancia no tenían.

Luego de terminar de contarnos un poco sobre nuestras vidas , me preguntó si quería ir al cine , cosa que yo asentí con la cabeza.

En eso que yo respondí que si , no espero ni un segundo más y me dijo que vallamos a su auto para irnos , ya que el cine más cercano quedaba un poco lejos. Al llegar al auto tomamos rumbo hacia donde acordamos.

Al llegar al cine el me dijo: ¿Que película quieres ver? A lo que yo di la idea que sea una de acción , okey -dijo con una cara sonriente-

Luego de que terminamos de comprar las entradas y esperar a que terminara la película , me acompaño hasta mí casa. Yo no podía parar de pensar en el , el era..tan dulce. Lo único que hice al llegar a mí casa fue bañarme , cambiarme e irme acostar , ya que mis padres se habían ido de fiesta con sus viejos amigos. Al terminar de hablar con el , me quedé pensando en el y en todo lo que hicimos hoy hasta quedarme dormido.

Una vida a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora