Entraron a su habitación, cuando ella ya estaba lista con un pantalón corto, una camisa con las mangas dobladas hasta sus codos blancas y le llegaba un poco más abajo de su cintura y unos zapatos cómodos no pensó que Sam le metería ropa así, se volteó y era Sophie.
-¿Suelto o en trenza?- preguntó señalando su cabello.
- Suelto - dijo la anciana- Niña el joven Liam ya sabe quien eres tú y aún así me dijo que iban a salir.
-Sí Sophie, no te preocupes - Scar le sonrió.
- Me preocupo por ti ya que tienes un corazón de oro- Scar solo se encogió de hombros - pero sé que tu podrás encantar al joven Liam confío en los dos.
- No es nada serio Sophi- Scar la abrazó y en ese momento tocaron la puerta- llegó mi acompañante.
Se fue abrir y en efecto allí estaba Liam.
- Estás como siempre- dijo él extendiendo su brazo y ella lo tomó- horrible como siempre.
Ella lo golpeó y el solo se rió.
- Recuerda que aun no les he contado que eras un asesino querdio Liam, no me hagas salir corriendo a contarles- el se frenó viendola.
- No es gracioso - dijo entre dientes.
Ella siguió caminando sin él y con una sonrisa, él había comenzado y ella solo siguió aunque no pasó mucho tiempo cuando el la había alcanzado, le abrió la puerta de la casa y habían dos caballos al frente de ellos.
- Nuestro carruaje mi lady- dijo en tono burlón.
- ¡Genial! - los ojos de Scar brillaban de alegría- Por fin montaré- salió corriendo hacia los dos caballos uno ereanegro y el otro- ¿totto?- vió a Liam - ¿estás seguro de que el puede andar?
- Sí puede; además extraña que alguien lo monte- dijo sonriente.
Scar se montó en totto y agarrando las riendas del caballo preparandose para andar - pues no lo hagamos esperar ¿Te veo en el pueblo?- y antes de que él contestara se puso a andar.
Deapués de unos cinco minutos Liam la alcanzó se puso al lado de ellos.
- ¿Así que ella es la única que te da la fuerza para cabalgar? - preguntó al caballo bajo la mirada de Scarlet.
El caballo solo relincho.
Se fueron poco a poco para no cansar a los caballos así que se tomaron su tiempo, hablando cualquier tontería.
Al llegar al pueblo Scar se bajó de totto y Liam la imitó con otro caballo. Eatando a) su lado
- Es hora descansar amigo- dijo ella al caballo que la miraba.
- Scarlet sabes...- ella volteó hacia Liam- ha faltado algo hoy, que no haz hecho.
- ¿Qué? -preguntó ella y la mirada de Liam cambio y ella ya sabía a lo que se regería- No seas un idiota Liam no te besaría.
- Un día no dirás eso admitelo.
- Yo...
- ¡LIAM!- la interrumpió alguien con voz chillona- ¿Cuándo verás a verme de nuevo?- Scar volteó para observar a la dueña de la voz pero la chica fue directo a darle un beso a Liam.
- Bueno, no estás tan necesitado- Liam la observó y ella le picó el ojo- iré a caminar un poco por ssi te interesa.
Liam se separó de la muchacha que Scarlet tenía ganas de hacer que su caballo pisoteara. Empezó a caminar por el pueblo dejando a los tortolos atrás.
A unas cuantas cuadras vió una cantina se dirigió a ella dejando a su caballo atado afuera.
Se sentó en la barra.
- Dime preciosa ¿Qué deseas? - dijo el catire que tenía al frente
- Por ahora nada- respondió.
- Soy Andrew ¿y tú?- hizo un movimiento con la mano indicando que esperara- Una cerveza Jack- gritó mirandola- la casa invita.
- Gracias, soy Scarlet- el chico abri los ojos, otro chico salió con una cerveza y se la entregó a Andrew y el se la entregó a ella
- ¿La hija del ranchero?
- Esa misma - se estaba acostumbrando a ver esa expresión en la gente.
- Bueno pensaba que los rumores eran mentira pero de verdad que eres bella -ella se sonrrojo y el sonrió- ¿Es cierto que andas con Liam?
- ¡No! - dijo apresurada.- Jamás tendría algo con él.
- ¿No querrás decir que sí Scarlet?- dijo una voz detrás de ella dandole escalofríos. Ella solo le dió un buen trago a la cerveza rejandola mareada.
- ¿En serio tienes algo con ella? - dijo la voz escandalosa que había besado a Liam. Haciendo que Scar diera otro trago al líquido amarillo- ella es tan poca cosa para ti y lo sabes sin contar que es niña de la ciudad.
- ¡Discúlpate Andrea!- exigió Liam
¡Oh no! Ella no le había dicho poca cosa. Scar se volteó a ver a Liam regañar a la estúpida que la insultó, eso no era necesario, se paró del banco y empezó a acercarse a ellos con su puño apretado. Y sin esperar que la mujer la viera estampó su puño en su cara con toda su fuerza, haciendo que la tal Andrea perdiera el equilibrio y cayera.
- A eso se le llama golpe de ciudad, idiota y la proxima vez que me digas poca cosa de nuevo te irá peor... Andrea- dijo su nombre con enojo.
La otra sin esperar le tiró el cabello a Scarlet- Estás acabada- y se tiró encima de Andrea golpeandola mientras que la otra le daba rasguños y la golpeaba también.
- ¡Andrew ayúdame!- gritó Liam
- ¡Quitate de encima perra!...- Scar la golpeó en la boca cuando Liam la agarró y la cargó colocandola en su hombri derecho y Andrew agarraba a Andrea.
- El último golpe fue para que aprendas a tener mejor vocabulario- dijo Scar queriendose safar de Liam.
- ¿No quieres ser mi novia Scarlet? - preguntó Andrew ilusionado viendo a la nombrada, mientras la que tenía en las manos se quería soltar.
- Solo espera y verás- terminó de decir Andrea.
- ¡Suficiente! - exclamó Liam- Andrew disculpa por todo este escandalo.
- No fue nada... en otro momento podrías traerme a mi novia para conocerla-refiriendose a Scarlet haciendo que se sonrojara.
- Lo siento amigo pero ella esta ocupada- y sin decir más dejó la cantina.
- Liam bajame ya no haré más nada- la respiración de Scarlet se estaba calmando, el soltó a los caballos- En serio, sueltame Liam.
- ¿ Si no lo hago me golpearás?- preguntó burlón ella suspiró cansada.
La soltó, pero aun así mantuvo su mano en su cintura y le dió las cuerdas de totto.
- Ahora iremos a una farmacia para curarte esos rasguños de gatas- Ella lo vió seria y el siguió- una leona peleando con una gata... por cierto tu eres la leona - se carcajeó- una leona que se puso a pelear porque una gata que le dijo poca cosa.
-Dejalo Liam - dijo ya enojada.
- ¡Oh creeme felina que no lo haré! Me tendrás que aguantar ya que el día aun no acaba, esta empezando.- y se volvió a reir
-------------------------------
Bueno espero a los lectores espero les este gustando la idea por favor voten o coment
ESTÁS LEYENDO
Tú Me Cambiaste La Vida
RomanceScarlet Johnson aficionada por la lectura y el dibujo, es la típica mujer sencilla, el ángel de su casa, si se puede decir así; ya que vive sola, y que la gente muy poco nota piensa ella, trabajadora que no cree que su visa esta en la ciudad. Pero t...