Capitulo 1 "Encuentro"

9 0 0
                                    

NOTA:Antes de empezar quiero informar que está historia no es mía, yo solo cambie los personajes. Les confirmo para que no haya conflictos, todos los derechos de esta historia van a su respectivo autor, Sin más preámbulos empezemos.

~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~
Pov. ___

-Lo único que te digo es que si mamá se entera te mato- Todavia no puedo creer que acepte ayudar a mi hermana en esto.
-No te van a decir nada, eres mayor de edad y puedes sacarme del internado- Estoy llevando a mi hermana a una fiesta a escondidas de mis padres, se supone que este semestre ella bajo las notas y no la dejan salir del internado, pero me llamo pidiéndome por favor que la ayude, que no podía faltar a esa fiesta.

-¿Estás segura que está es la dirección?- Le pregunto al mirar la casa, se me había conocida y no sé por qué,  además es raro que en una fiesta no haya música o adolescentes alborotados tomando.

Nunca me gustaron las fiestas, creo que en el instituto habré ido dos veces por obligación de mi mejor amigo.

-Si segura- La mire directo a los ojos, está nerviosa, me está ocultando algo.

-Kim Hye, te saque del internado a escondidas, merezco que me digas por qué en una fiesta no hay música o no hay gente.- Digo alterada.

-Esta bien, no es una fiesta, uno de los chicos más populares me invitó a su respectivo casa como una cita, el me gusta y quería venir- Me dijo con un brillo en los ojos.

-¿Por qué no me dijiste la verdad?

-Por que se lo que piensas de los chicos así.

Tiene razón, no me agrada nada que mi hermanita, aunque ya no es tan chica de hecho está en el último año de instituto pero no importa siempre será mi hermanita menor y no estoy nada contesta con que este en la casa de un chico así que solo le importa el sexo y después dejar a las chicas con el corazón roto, pero ella ya es grande y sabe lo que hace, pero si me entero que le hizo algo lo mató.

-Ya estamos acá no te voy a llevar devuelta al internado, pero Hye solo cuídate, cualquier cosa llámame.

-Gracias ___ enserio, luego te aviso a qué hora pasas por mi.

Subí al auto y fui me fui a un bar cerca de mi casa, tenía ganas de relajarme un poco a los diecinueve años creo que soy una chica muy estresada, pero como no serlo con todo lo que tengo que estudiar para la universidad.

Al entrar al bar ví que no había mucha gente, pedí un trago y me senté en la barra.

-¿Quien iba a decir que la nerd va a bares?- Escuche que me decían, mientras se sentaban al lado mío.

-¿La nerd?¿Acaso todavía sigues en el instituto Park?- Por la forma en que me miró se podría decir que se impresionó por mi forma en contestarle.

-Te acuerdas de mí.

-Como olvidarme, tú nombre era lo único que se escuchaba en esos tiempos en los pasillos.

-Las chicas me amaban.

-Lastima que ahora estamos en la vida real.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tres Hermoso Problemas || PJ & ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora