Reportera: El gran heroe Ground zero
Desaparecio el jueven 23 de abril a las 3:50 p.m. se desconoce el paradero de este.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quieres saber como acavo esto?Simplemente quieres saber como acavo esto..., No tenias nada de malo en tus intenciones solo querias salvarla.
Habia algo de malo en eso?
Al parecer si...por que la sociedad no lo acepto, la decisión que le obligaste a tomar, por más que lo isiste por su bien.
La sociedad no lo acepto.
Nisiquiera tu mejor amigo queria verla. Todos la repudiaban, pero ellos no sabian como sucedio o que paso en esos 2 días en donde tu estuviste junto a ella.
Odias a las personas debiles, cuando tu eres uno.
Tu corazón lo sacaste y quisiste entregarselo a ella, que te esperaba con una sonrisa y su corazón en mano.
Que maldad ella hizo al mundo?
Porque la tratavan tan mal?
Acaso, nadie la entendia?Querias gritar que fue tu culpa, que tu le obligaste a tomar esa decisión.
Pero todos parecian hacer oidos sordos a tus gritos.
Lloraste,sangraste,corriste por llegar a su lado...
Pero te das cuenta que fue demaciado tarde, que mataron a ese hermoso angel que era tuyo. La mataron por dentro con palabras y apuñalaron su corazón tanto como querisieron, cuando ella que pedia a gritos por tu ayuda.
Y tu nunca fuiste a defendela.
Pero que podias hacer?Si todos actuaron a tus espaldas. Todos colaboraron con matar a tu hermoso angel que esperaba con ansias en tu regreso.
Y entre mentiras mataron tu corazón
-katsuki, ella murio
Te mintio tu mejor amigo.
-Bakugo, ella ya no esta.
Fue su segunda mentira
-Katsuki olvidala, ella merecia morir por abandonar a un compañero
Ho! Hermoso privilegiado es él.
Que guarda con recelo .
Es la imagen de un angel y un pecado que cometio en vida.Porque es verdad...
Tu la mataste, ella no queria dejarte pero tu la obligaste.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El prado era verde como la primavera, y los arboles eran el otoño en vida. El cielo el verano y el viento frío como el invierno.
Estabas de rodillas, viendo el horizonte.
Y aun asi eso no te alegrava, estando aun en el paraiso del Eden.
Ochaco:- Katsuki?
Katsuki:voltea- Cara de angel?
Ochaco:corriendo con una sonrisa, soltando pequeñas lagrimas- Katsuki!! Porque tardaste tanto?!
Katsuki:sonriendo abre sus brazos atrapandola- Lo siento cariño, estuviste esperando mucho?
Ochaco:llorando oculta su cara en su pecho- Si!
Katsuki:abrazandola acaricia su cabeza - No te preocupes amor, ya estoy aqui.
Sonreiste? Lo hiciste?
Y como no hacerlo? Toda una vida lejos de su lado, fue una tortura para ti. Tomaste su mano y caminaste hacia el Orizonte junto a su lado.Ochaco:mirandolo- Katsuki, crees que los demas estaran bien?
Katsuki:sonriendo- Jodidamente bien cara redonda.
.
.
.
.
.
.
.
.
Reportera: se encontro el cuerpo del heroe Ground zero
A las afueras de la capital de Oregon, California. En el bosque a las 13:23 p.m el jueves del Abril.
Por la pareja de casados Dragneel.
Se cree que él heroe fue torturado tanto físicamente como mentalmente. La causa de muerte fue perdida se sangre.Sera enterrado al lado de su difunta esposa Uravity, en el cementerio a las 6:00 p.m.
ESTÁS LEYENDO
[Ņīţřøğłīçəřīņą] (Kacchako)
RandomEn miles de vidas, y millones de años aun sigo pensando que tal vez en una te volvere a ver. deja que la ... N I T R O G L I C E R I N A se expanga por los horizontes y que la minima fricción una gran exploción. •Historia originalmente mia •No plagi...