Remodelación

38 6 0
                                    

Narra: Isabella.

-Esa es la osa mayor-dice la profesora Josephine Langford, que esta peliando con Emili.

-Que no, que es la menor-dice mi alocada amiga.

-Señorita Stanford, ¿usted me esta tomando el pelo?-dice la profesora Josephine muy enojada.

-¿No como creé? Es que solo le estoy disiendo que esa es la osa menor y no la mayor. Mire en mi libro lo dice-y ella alza el libro. Y la profesora Josephine solo le dice.

-Señorita Stanford, su libro esta al reves-dice la profesora Josephine.

Ella le da vuelta al libro y lo unico que dice es.

-Asi tenia razón, es una genia-le dice ella con una sonrisa.

Y los demas compañeros no podian soportar la risa, por la burrada que iso Emili.

..............

-Okey me tienes que ayudar en algo-me dice Emili cuando llegamos al depa.

-Si tu dime.

-Quiero remodelar el depa-dice ella con una sonrisa.

-Que chido.

Las palabras Mexicas a un no se me an quitado.

-Si y me tienes que ayudar a eleguir los muebles-dice ella con una sonrisa.

Compramos nuevos muebles blancos, eran muy hermosos y elegante.

Compramos sillas de colores, y cuadros nuevo. Cuando terminamos nuestro estupendo trabajo dimos una gran sonrisa.

Todo lucia muy hermoso, y la decoración era tan estilo nosotras. Emili y yo siempre emos tenido los mismo gustos.

La adoro es la mejor amiga que tengo.

-¿Sebes? Como que tengo hambre-dice Emili.

-Podemos pedir una pizza-sugeri yo.

-Porqué no bajas y compras un pizza, de peperoni. Maiz y mucho queso-dice ella con una gran sonrisa. Porqué estava pensando en la deliciosa pizza.

-¿Sabes? Suena increíble. Ya vengo.

Me lenvanto del sofa y me pongo mis sandalias doradas, asi que sali del depa. Baje por el ascensor y fuy a la muy cercana pizzería nueva que avia.

Pedi la pizza y me quede a esperarla, cuando ya me dan la pizza la pago. Y me voy de regresó al depa.

Y mi vida cambio (2 Temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora