Narra: Isabella.
Solo sali a comprar una pizza con peperoni, maiz y mucho queso. Y ya Emili avia organizado una fiesta.
Quede en shock cuando vi el caus que avia, ¿Dios como pudieron hacer una gran fiesta en tan solo quince minutos que me fuy?. Y ya se esa respuesta Emili, Emili siempre hace estas cosas.
Entro al depa, con gran dificultad porque avia mucha gente. Veo a mi amiga y camino a donde estaba ella.
Pero en el camino alguien viene y me intenta quitar la pizza.
-Es mia-le grito yo.
-No me interesa yo quiero-me grita la chica.
Mientras que yo forseguiava con ella por mi pizza.
Y en ese momento se detuvo la musica, y pude notar que los señores Stanford estaban enojado.
-Quiero que todos se largen ya o llamare a la policia-dice el padre de Emili.
Y todos las personas salieron ulliendo del depa, como si hubiesen tirado una bomba de humo.
Narra: Emili.
Mis padres avian llegado y eso me preocupaba, de seguro me ivan a dar un castigo severo.
-¿Me puedes explicar que paso aqui?-me pregunta a gritos mi padre. Que lucia muy enojado.
-Pues.... es una fiesta-le digo con sarcasmo.
-Ya se lo que es Emili, no soy idiota-me dice el enojado.
Dios parese que fue muy mala idea usar el sarcasmo en este caso.
-Perdón-dije bejando la cabeza.
-Y lo vas a lamentar mas, ya no va aver mas ropa nueva. Ni nada hasta que termines este semestre-me dice el.
Y en ese instante senti como me moria.
-Pero padre sin dinero me van a botar del depa, ¿y como voy hacer con la uni?-digo yo.
-No te preocupes por eso, yo seguire pagando todo los gasto del departamento. No te preocupes por las cuentas yo me encargo de eso, y de la universidad jovencita, vas a pagar con tu targeta para hacer los trabajos. Pero solo puedes usar la tarjeta para las cosas de la universidad-me dice el.
Mi madre se despide de mi con un beso en la mejilla, y mi padre se despide de mi con un beso en la frente.
Veo a Isabella, y ella solo estaba tanquila comiendo un muy delicioso pedazo de pizza. Yo me siento a su lado y le quito una porción de pizza.
-No devi hacer esa fiesta-dije mirando a mi amiga.
-Isiste muy mal amiga-me dice ella comiendo pizza.
-Si ya lo se, bellaaaa-digo poniendome un cojin en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Y mi vida cambio (2 Temporada) [Terminada]
Teen FictionLa vida me a golpiado muy duro, pues a todos nos golpea muy duro. Pero solo tu desides si quieres ser un perdedor que ulle de los problemas. O llora por todo el punto es que tienes que ser fuerte y resistir lo que venga.