Narra: Julia.
Tengo dos años que no veo a mi Isabella, ahora hubiese desiado tener mas hijos. Asi no estaria tan sola.
Connor vive trabajando, asi que casi no nos vemos. Y yo también trabajo muy duro.
-¿No les vuele a humo?-les pregunto a las cocineras del restauran de mi esposo y mio.
-Si vuele a mucho humo-dice Karen.
Ella es una de las cocinera, es de cabello negro ojos. Marrones, tez morena y es de veinticinco años de edad.
En ese momento vimos que el zotano. Donde guardavamos la comida, se estaba incendiado.
Pero ¿como puede estar pasando esto? Si yo vaje ayer y todo estaba en orden. Avia demasiado humo.
Y el fuego se esparcio a la cocina, la puerta que dividía el restaurante de la cocina. No abría.
"Es como si alguien le hubiese metido seguró"
Todas las cocineras, inclullendome a mi tratábamos de abrir la puerta. Pero la puerta tan solo no abre.
No podemos abrirla asi que con un cuchillo, porque ya casi no se veia nada. Avía demasiado humo y fuego.
Narra: Connor.
Avía cabado de ir al banco y depositarle a mi Isabella bella, no es mucho pero se que le va a servir de algo.
Cuando llego al restauran note que estaba en llamas, y en lo único que pude pensar fue.
Julia, y entre al restauran no me importo que estuviera en llamas.
Escucho los gritos de las cocineras, y de mi amada esposa. Asi que corro y abro la puerta de la cocina.
Julia se veia muy mal por el humo, ella se desmallo. Y yo la tomo en mis brazos y sali corriendo con ella.
Las cocineras salieron mas rapido que yo.
..............
-¿A donde estoy?-dice mi esposa despertando en el hospital.
-En el hospital, se quemo todo el restaurante-digo yo.
El restauran quedo prácticamente en senisas.
El doctor entra y me llama a mi a parte.
-Señor Carson, a su esposa hay que practicarle unos exámenes-dice el doctor Ashton Irwin.
-¿Que tiene mi esposa doctor?-pregunto muy preocupado.
-No estamos seguros, por eso necesitamos los exámenes.
-Aga lo que tenga que hacer-digo serio.
Me despido del doctor y regreso con Julia.
-¿Que susede.
-Te van a practicar unos exámenes mas nada hermosa-le digo dejando un casco beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Y mi vida cambio (2 Temporada) [Terminada]
Ficção AdolescenteLa vida me a golpiado muy duro, pues a todos nos golpea muy duro. Pero solo tu desides si quieres ser un perdedor que ulle de los problemas. O llora por todo el punto es que tienes que ser fuerte y resistir lo que venga.