Eran las 12:30 p.m. y yo me acaba de despertar , al fijarme mí teléfono tenía un mensaje de buenos días de el , ¡La mañana no podía empezar mejor! Habrí en su chat para devolverle el mensaje , luego de eso me fui al baño a lavarme los dientes y de eso fui hacerme el desayuno. Ya cuando eran las cinco de la tarde me puse hablar con el , acordamos para vernos al día siguiente para ir algún lugar de paseo y así fue , luego de todo un maldito día aburrido comencé mí mañana igual a la anterior , solo que está vez más alegre porque hoy lo iba a ver. Bueno , luego de todo el proceso de lavarme los dientes , ponerme otra ropa que no sea el piyama , etc. Me fui a comer ya que cómo de costumbre me levanté un poco más de la una de la tarde.
Esperando a que las horas pasen ya que se hacían eternas , no aguante mas y decidí ir hacia el lugar donde habíamos acordado encontrarnos.
Pasaron los minutos y el todavía no llegaba. Luego de un rato largo ahí estaba con esa forma tan llamativa de vestirse. ¡Hola! -dice con una sonrisa marcada en su rostro-
¡Hola! -respondi dulcemente- ¿Como has estado?
Bien -lo dice dudando-
¿Seguro? -lo miro preocupado-
Si , solo que me tarde porque estaba discutiendo con una señora -responde molesto- ¿Y tú? ¿Como has estado?
Mal..te extrañe mucho... -pone una cara entristecida-
Mira el lado bueno , ahora estamos juntos... -me da un leve abrazo- bueno , ¿Vámonos?
¿A dónde? -lo miro confundido-
A dónde nos lleve el destino -sonrie-
Okey , entonces..¡Vámonos!
No recuerdo por todos los lugares que pasamos , no conocía nada pero...¿Que importaba? El me daba mucha seguridad , así que no me preocupe en lo absoluto. Ya cuando estaba oscureciendo tratamos de guiarnos y encontrar alguna parada de autobús así poder preguntar para que lado quedaba mí casa , ya que estábamos totalmente perdidos.
Se nos estaba haciendo tarde , pero luego de dar muchas vueltas caminamos dos calles más y nos encontramos en el barrio de mí casa , cosa que me sorprendió bastante.
Bueno...ya que estamos aquí entra sino te retaran..quieres...¿Quieres quedarte a dormir mañana en mí casa?..
S-si! -me encimo sobre el y lo abrazo con fuerza-
Amm..a las...5 pasó por aquí , ¿Va? -me mira con una sonrisa marcada-
Okey , bye...te amo -lo digo un poco tímido-
Bye , te amo -me da un beso en la mejilla y se va-
Al cerrar la puerta comencé a sonrojarme demasiado. Fui a hacer lo mismo de todas las noches , bañarme , cambiarme , etc. Todo es muy lindo , pero todavía hay algo que no le conté , algo...un poco raro
ESTÁS LEYENDO
Una vida a tu lado
FanfictionAmm...algo normal , un daddy , un babyboy y su historia de como se conocieron y un poco más